Entretenimiento

Obie Bermúdez y su esposa se unen a la competencia "Así Se Baila"

Harán parte de las nuevas parejas de celebridades que se presentarán en la competencia de baile

El canal Telemundo dio a conocer hoy, miércoles, el segundo grupo de parejas de celebridades que competirán en su nueva y original competencia de baile, Así Se Baila, con su gran estreno el domingo, 12 de septiembre, a las 8 de la noche.

Jacky Bracamontes, será la conductora de esta competencia, junto al presentador digital Carlos Adyan, quien traerá todo lo que pasa detrás de cámaras.

Las 10 parejas de celebridades se enfrentarán en el escenario cada domingo frente al jurado compuesto por las estrellas Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, quienes decidirán quienes continuarán a la próxima ronda de la competencia.

Recomendados

A la competencia se unirán el boricua Obie Bermúdez y su esposa, Jenniffer Peña.

Ambos llegaron a realizar exitosas carreras como cantantes antes de unirse en matrimonio. Peña cuenta con numerosos premios por sus éxitos musicales y ha vendido millones de copias a nivel internacional. En el 2007, contrajo matrimonio con Bermúdez, cantante y compositor conocido por su estilo pop latino y salsa, que lo hizo merecedor de un Grammy Latino como Mejor Álbum Vocalista Masculino en el 2005.

Junto a ellos estarán Elyfer Torres y Polo Monárrez, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, y Adrian di Monte y Sandra Itzel.

Estas parejas se unen a las previamente anunciadas que incluyen a: Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas.

Te recomendamos:

  1. Desempleados recibirán su último cheque el 4 de septiembre
  2. Epidemióloga Fabiola Cruz insta a tomar mayores precauciones ante la variante Delta
  3. Unión denuncia incumplimiento de Luis Ayala Colón con el acuerdo para operación del muelle de San Juan
Tags

Lo Último

Te recomendamos