Entretenimiento

Yolanda Vélez Arcelay se unirá al programa Rayos X

La periodista dejó Jugando Pelota Dura para dar el salto a Telemundo

Luego de conocerse de la salida de Yolanda Vélez Arcelay del programa Jugando Pelota Dura para unirse a Telemundo, fuentes de Metro Puerto Rico confirmaron que la periodista hará parte del equipo de Rayos X.

Más temprano, el productor del programa, Tony Mojena, anunció la llegada de Vélez Arcelay al canal, sin embargo, no brindó detalles de su participación en las producciones.

“Para nosotros en Telemundo es un honor tener la oportunidad de trabajar con una profesional del calibre de Yolanda Vélez Arcelay. Esto sin duda es una gran noticia. Más adelante ofreceremos detalles”, expresó Mojena.

La llegada de Vélez Arcelay a Rayos X ocurre semanas después de la salida del analista político Jay Fonseca de Telemundo.

El programa que antes llevaba por nombre “Jay y Sus Rayos X”, se transformó a “Rayos X”, y prometió un cambio de concepto ante la salida de Fonseca.

Las principales figuras del programa, Shaína Cabán y Valeria Collazo, se tomaron las redes para darle la bienvenida a su nueva compañera.

Te recomendamos:

  1. Bien monta’os los alcaldes: Gastos de vehículos por municipio
  2. Iglesias entre organismos que más realizan las “terapias de conversión”
  3. Familiares esperan que asesinatos de Mari Pesquera y Muñiz Varela sean esclarecidos
Tags

Lo Último

Te recomendamos