Entretenimiento

Actor boricua no binarie formará parte del elenco de nueva serie de Amazon

Interpretará a un militar en la serie de suspenso "S.O.Z. Soldados o Zombies"

Le actor boricua Vico Ortiz, forma parte del elenco principal en el nuevo thriller mexicano de Amazon Original, S.O.Z. Soldados o Zombies,  en el que interpreta el papel de Sargento Valencia.

La serie estará disponible en más de 240 países y territorios en todo el mundo a través de Amazon Prime Video a partir del 6 de agosto.

La serie de 8 episodios dirigida por Rigoberto Castañeda (Km 31) sigue al narcotraficante mexicano Alonso Marroquín quien escapa de una prisión en México. Mientras éste huye de la policía mexicana, al otro lado de la frontera, un experimento en una base militar estadounidense sale mal y una nueva generación de zombies con habilidades especiales es creada.

Recomendados

El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín en medio del desierto, donde comienza la batalla por la supervivencia.

El personaje de Ortiz, Sgt. Valencia es la mano derecha y mejor soldado del Coronel Murdoch. Murdoch está a cargo del peligroso experimento secreto llevado a cabo en la base militar cerca de la frontera con México.

Cuando el experimento sale mal, Valencia se encarga de deshacerse de las pruebas. Pero cuando las cosas se salen de control, Valencia tendrá que abandonar sus lealtades y valores y jugará un papel importante cuando comience la batalla por la supervivencia de la raza humana.

Te recomendamos:

  1. Bien monta’os los alcaldes: Gastos de vehículos por municipio
  2. Iglesias entre organismos que más realizan las “terapias de conversión”
  3. Familiares esperan que asesinatos de Mari Pesquera y Muñiz Varela sean esclarecidos

“Trabajar en S.O.Z. Soldados o Zombies fue un absoluto placer e interpretar a Valencia fue un honor. La equipa creativa me dio rienda suelta para hacer este personaje totalmente mío, así que estoy súper emocionade de ver cómo terminó todo. También es el primer show en el que trabajé donde predomina el español y de fácil acceso para mi gente en Puerto Rico, lo cual es una gran ventaja. ¡Aquí vamos!”, expresó ortiz.

Este es el primer papel principal en una serie de televisión para le actore y activista no binarie cuyos créditos pasados incluyen participaciones en American Horror Story: 1984 (FX), VIDA (STARZ) y un papel recurrente en las primeras 2 temporadas de la exitosa serie de Freeform Everything’s Gonna Be Okay.

Entre sus próximos proyectos, Vico interpretará a un personaje no binario en la próxima temporada de la serie animada de Nickelodeon The Casagrandes y actualmente esta filmando un papel principal en la muy esperada serie de comedia de HBO Max.

Te recomendamos:

  1. Bien monta’os los alcaldes: Gastos de vehículos por municipio
  2. Iglesias entre organismos que más realizan las “terapias de conversión”
  3. Familiares esperan que asesinatos de Mari Pesquera y Muñiz Varela sean esclarecidos
Tags

Lo Último

Te recomendamos