Esta es la meteoróloga que reemplazará a Deborah Martorell en Wapa

Se trata de una meteoróloga que regresa a Puerto Rico para unirse a Noticentro

Por Metro Puerto Rico

El equipo de Wapa Televisión anunció la llegada de una nueva meteoróloga a Noticentro, que reemplazará a Deborah Martorell tras esta dar el salto a TeleOnce.

Se trata de Suheily López Belén, quien trabajaba para el Centro Nacional del Tiempo de Univision.

La meteoróloga nació en Sabana Grande y se graduó del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico en 2013.

Además, es expresidenta y miembro honorario de la Sociedad Meteorológica de Puerto Rico.

López Belén se unirá a Noticentro a partir del 9 de agosto en  la edición nocturna de las 11:00pm y NotiCentro Fin de Semana.

"Volver a mi tierra significa más que un sueño hecho realidad. Es la ilusión de trabajar en lo que me apasiona cerca de mis seres queridos en gratitud al apoyo incondicional que me han brindado. Regreso con muchísimo potencial para entregárselo a mi gente, con el gran compromiso y anhelo de educar, informar y ser guía en tiempos de incertidumbre", dijo la meteoróloga.

Por su parte, Rafael Lenín López, vicepresidente y director de Noticias de Wapa Televisión le dio la bienvenida al equipo.

“La calidad del trabajo de Suheily es extraordinaria y lograr su sueño de regresar a su terruño nos enorgullece doblemente. Ella es la primera en llegar a un equipo de meteorólogos preparados científicamente que, al mando de Ada Monzón, serán las voces con la credibilidad ante los televidentes en momentos en los que más necesitamos orientación y guía”, dijo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo