Entretenimiento

Comienza el Camuy Summer Fest 2021

El evento contará con el primer Zipline playero directamente de Toro Verde

La playa Peñón Brusi de Camuy acogerá a un nuevo evento de verano llamado el “Camuy Summer Fest”.

Uno de los principales atractivos del festival playero será un zipline directamente desde Toro Verde.

Los amantes del deporte y el entretenimiento disfrutarán de tres días consecutivos de diversión.

Eventos deportivos como volleyball playero, un 3 pa 3 de baloncesto, torneos de dominó, paleta y como un atractivo adicional la ciudad romántica celebrará el “Dúalo Romántico” que comenzará a las 6:45 a.m. el domingo, 25 de julio.

Te recomendamos:

  1. Coalición Científica recomienda restituir uso obligatorio de mascarilla en espacios cerrados
  2. Normalidad en distribución de gasolina llegará en dos o tres días
  3. Alcalde de Mayagüez insiste municipio fue víctima

También en el festival playero habrán artesanos, kioscos de gastronomía y bebidas. Al entretenimiento musical de tres días se suma Algarete, Vivanativa, Black Guayaba, Banda La Migra, DJ Nio Daemond, DJ Johnny Joe, DJ Netti, Grupo 123 y Plenealo. Para los niños también habrá música con el grupo Narices Rojas.

La diversión comienza hoy viernes, 23 de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.; con lo que será la apertura del festival, de 8:00 p.m. en adelante la música de Dj Nio Daemond, Banda La Migra y Vivanativa

Sábado, 24 de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. competencias deportivas, de 8:00 de la noche en adelante la música de Dj Johnny Joe, Algarete y Black Guayaba.

Domingo, 25 de 6:45 a.m. el “Dúalo Romántico”, a las 8:00 a.m. se llevará a cabo la final de las competencias deportivas, 9:00 a.m. El Mondongazo, 1:00 p.m. el espectáculo infantil de Narices Rojas, 1:30 p.m. competencias para niños y adultos mayores, 6:00 p.m. entrega de premios y a partir de las 7:00 p.m. música de Dj Netti, Grupo 123 y Plenealo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos