Entretenimiento

Eliezer Molina no llega a TeleOnce a enfrentarse con La Comay

A pesar de haber dicho que iría hasta el canal a exigir que le dieran espacio en el programa de chismes

El excandidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina, no llegó ayer a TeleOnce a ver personalmente a La Comay, a pesar de sus expresiones durante el fin de semana, en las que aseguró que iría hasta el canal a enfrentar al personaje manejado por Kobbo Santarrosa.

Molina dijo en un video publicado en sus redes el pasado sábado, que se plantaría en las puertas de TeleOnce hasta poder tener un espacio en el programa de chismes para discutir la controversial construcción de una piscina en un condominio de Rincón.

“(Kobbo) Pídele disculpas al pueblo, pídeme disculpas a mi …. quieres decirme charlatán, dime charlatán hoy. Para mi, usted es un pend*&#… el martes Kobbo yo voy para los estudioso de TeleOnce y yo quiero un cara a cara con usted, y me voy a parar en esos portones hasta que me dejen entrar, y usted me va a tener que pedir unas disculpas públicas. Muñequita de trapo”, dijo el excandidato en ese momento.

Recomendados

A pesar de que no llegó, La Comay “lo esperó” con una silla en el estudio, sin embargo, la misma tenía clavos y un cactus.

Ayer, el Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla determinó no causa en la vista preliminar contra el excandidato y otros dos ambientalistas por cargos de escalamiento y daños a la propiedad privada, por hechos que se remontan al 2 de junio pasado cuando protestaban en la zona de la construcción.

Te recomendamos:

  1. Educación evalúa contratar solo maestros vacunados contra el COVID
  2. Si el tranque llega al fin de semana habrá crisis, según ejecutivo naviero
  3. Salud reporta tres muertes adicionales y 102 hospitalizados por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos