Entretenimiento

Jay Fonseca envía mensaje a quienes celebraron con champagne su salida de Telemundo

Pronto ofrecerá más información de su futuro profesional

El abogado y analista, Josué “Jay” Fonseca, envió un mensaje a las personas que celebraban su salida del canal de televisión Telemundo.

Utilizando sus redes sociales, en un video en vivo, Fonseca aseguró que pronto ofrecerá más detalles sobre su próximo paso profesional en la televisión local.

“Quiero que sepan que estoy bien, que siento que esto va a ser para el progreso de mi vida profesional, y los que se estaban riendo y mofando, que están celebrando y descorchan champagne, está bien, me alegro por su pasajera felicidad. Les deseo lo mejor, aún a ustedes, los que descorcharon champagne y celebran, les deseo lo mejor”, comentó.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Contralora: “no tengo que buscar mucha evidencia para saber que $4,500 es mucho dinero”
  2. Aumentan a 86 las hospitalizaciones por COVID-19
  3. Noelia García dice “no hay necesidad de dar detalles” sobre en qué país está Pierluisi

“A los que se pusieron triste, a ustedes pendientes que pronto tengo más información y hay gordito de Jaguar para rato, los datos son los datos”, agregó.

El pasado viernes, Metro Puerto Rico publicó que Fonseca salía de Telemundo luego de tener acceso a una comunicación del presidente del canal, José Cancela, a empleados informando la salida del comentarista y en donde le deseaba el mejor de los éxitos.

Según se comentó en esa misma comunicación, el programa de periodismo investigativo ahora se llama Los Rayos X. En Telemundo, Fonseca participaba de espacios en Telenoticias, Día a Día y Jay y sus Rayos X.

Tags

Lo Último

Te recomendamos