Entretenimiento

El Coca-Cola Music Hall hará concurso para celebrar su apertura

El ganador tendrá dos boletos para el concierto de Ednita Nazario, dos pases para Toro Verde Urban Park, estadía de una noche en el Hotel Aloft, entre otros premios

Coca-Cola Music Hall suministrada

PUBLICIDAD

La gerencia del Coca-Cola Music Hall se prepara para la noche inaugural para dar comienzo a la celebración, se llevará a cabo el concurso “Coca-Cola Music Hall Experience” que le permitirá al ganador vivir una experiencia inolvidable en las facilidades del recinto como en otras atracciones localizadas en el Distrito T-Mobile.

El ganador del concurso “Coca-Cola Music Hall Experience” obtendrá dos boletos para el concierto de Ednita Nazario que se llevará a cabo el sábado, 14 de agosto, en el Coca-Cola Music Hall. También, dos pases para Toro Verde Urban Park, estadía para una noche en el Hotel Aloft San Juan, dos boletos para Screen X en Distrito VIP Cinemas con dos cine combos y una tarjeta de regalo de $150 dólares para consumir en el Restaurante Barullo.

PUBLICIDAD

“Con la creación de este concurso iniciamos hoy la gran celebración que tenemos preparada para la apertura del Coca-Cola Music Hall. La persona que resulte ganadora disfrutará de una experiencia única en el Coca Cola Music Hall y en otros componentes del Distrito T-Mobile . Estamos listos para recibir a todos los amantes del entretenimiento en vivo que desean disfrutar de sus artistas favoritos en las instalaciones más innovadoras que existen en Puerto Rico y mundialmente”, comentó Jorge L. Pérez, gerente general regional de ASM Global en Puerto Rico.

No hay que comprar nada para participar. El concurso comienza hoy, lunes, y finaliza el miércoles, 11 de agosto. Los interesados en concursar deben registrarse en el portal www.cocacolamusichallexperience.com, ser residentes de Puerto Rico y mayores de 21 años.

Adicional al concurso, la gerencia del Coca-Cola Music Hall realizó una alianza con el Hotel La Concha y el escultor Rodrigo Montenegro. El artista recreó el logo del recinto en la playa de la hospedería, lo que fue motivo de alegría y llamó la atención de los cientos de turistas que recorren la zona diariamente.

 

Te recomendamos:

  1. Contralora: “no tengo que buscar mucha evidencia para saber que $4,500 es mucho dinero”
  2. Aumentan a 86 las hospitalizaciones por COVID-19
  3. Noelia García dice “no hay necesidad de dar detalles” sobre en qué país está Pierluisi

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último