Entretenimiento

‘Space Jam’ domina la taquilla en Estados Unidos

Reemplazó a “Black Widow” como la película más taquillera en las salas de cine de Estados Unidos este fin de semana

“Space Jam: A New Legacy” reemplazó a “Black Widow” como la película más taquillera en las salas de cine de Estados Unidos este fin de semana.

La película de Warner Bros recaudó 31.7 millones de dólares en Norteamérica este fin de semana, mientras que “Black Widow” recibió 26.3 millones.

“Space Jam: A New Legacy” es la premiere más grande de Warner Bros desde el inicio de la pandemia, algo significativo ya que esa empresa decidió lanzar todas sus películas simultáneamente en las salas de cine y por HBO Max en el 2021.

Recomendados

Es también la mejor recaudación para una película familiar desde el inicio de la pandemia. Warner Bros indicó que el 32% de los espectadores eran menores de 18 años una proporción mayor al promedio. La mayoría de las películas familiares ofrecidas durante la pandemia — como “The Boss Baby: Family Business” y “Raya and the Last Dragon” — han recaudado mucho menos que 20 millones de dólares.

La recaudación de “Black Widow” disminuyó en 67% en su segundo fin de semana que, aunque un porcentaje significativo, es lo normal para películas de superhéroes. A nivel internacional la película se granjeó 29.9 millones de dólares, con lo que el total global asciende a 264 millones.

“Escape Room: Tournament of Champions” recibirá 8.8 millones de dólares este fin de semana, según proyecciones de Sony.

“F9” va en cuarto lugar con 7.6 millones de dólares y hasta la fecha ha ganado 591,2 millones a nivel global. El quinto lugar fue a “The Boss Baby: Family Business” (Universal) con 4.7 millones y el sexto a “The Forever Purge” (también de Universal) con 4.1 millones.

“A Quiet Place Part II”, recientemente disponible en Paramount+, está teniendo buenos resultados a pesar de estar en su octava semana en las salas de cine. Sumó otros 2.3 millones de dólares, con lo que el total nacional se eleva a 155 millones.

 

Te recomendamos:

  1. Félix “El Cano” Delgado: “Pueden buscar… no hay nada ilegal en el proceso”
  2. 5 temblores en solo horas en Puerto Rico
  3. Suben las hospitalizaciones a 84 pacientes por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos