Tatiana Ortiz envía emotivo mensaje a Jay Fonseca ante su salida de Telemundo

La periodista y el analista político fueron compañeros de trabajo en el programa "Jay y Sus Rayos X"

Por Metro Puerto Rico

La periodista Tatiana Ortiz se expresó esta tarde sobre la salida de Telemundo del analista político Jay Fonseca, quien durante casi seis años fue su compañero de trabajo en el programa "Jay y Sus Rayos X".

Ortiz también salió de Telemundo hace un poco más de un mes y dio el salto a TeleOnce, donde hace parte del nuevo equipo de Las Noticias.

"Siempre orgullosa de ti y de tus logros", escribió en redes sociales. "No importa donde estés, el éxito te acompañará. Has luchado tanto para ser el profesional y ser humano que eres que te mereces todo lo bueno que se aproxima".

Luego que Metro Puerto Rico publicara sobre la salida del abogado, fuentes informaron que estaría negociando tanto con Wapa Televisión como con TeleOnce.

"Los cambios siempre crean incertidumbre pero es de valientes afrontarlos. Tu estás más que listo", concluyó la periodista.

SIEMPRE ORGULLOSA DE TI Y DE TUS LOGROS. No importa donde estés, el éxito te acompañará. Has luchado tanto para ser el…

Publicado por Tatiana Ortiz en Viernes, 16 de julio de 2021

Más temprano, Fonseca emitió declaraciones sobre su salida del canal donde hizo parte en múltiples espacios durante 12 años.

"A ustedes, el pueblo de Puerto Rico, mi más profundo agradecimiento por habernos hecho líderes. A Telemundo y sus ejecutivos solo resta decir: GRACIAS. Mi aprecio eterno por la confianza de llevarme por primera vez ante las cientos de miles de personas que me abrieron las puertas de sus hogares", escribió.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo