Orquesta Sinfónica de Puerto Rico realiza audiciones para próxima temporada

Músicos de clarinete, oboe y trompa están convocados a esta audición

Por Metro Puerto Rico

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció que realizará audiciones para su próxima temporada. Músicos de clarinete, oboe y trompa están convocados a esta audición que se realizará de forma presencial el miércoles, 28 de julio, desde las 10:00am en el primer piso de la Sala Sinfónica Pablo Casals, en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré, en Santurce.

Las plazas para las que se estará evaluando son de músico sustituto. Para poder participar, las personas deberán entregar una solicitud completamente llena en o antes del 22 de julio. Las solicitudes y repertorio estarán disponibles durante días laborables de 8:30am hasta las 4:00pm en la Biblioteca ubicada en el segundo piso de la Sala Sinfónica.

El participante deberá presentar su tarjeta de vacunación o una prueba molecular negativa de COVID-19. La prueba debe haber sido realizada a no más de 72 horas previo a la audición. Los costos de la prueba serán sufragados por los participantes.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 787-723-5005 con la extensión 13007 o por correo electrónico a [email protected].

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo