Influencer amenaza con demandar a quienes usen su famoso "Buenas Buenas"

Chikybombom es blanco de críticas por arremeter contra quienes usan su famosa frase de diversas maneras

Por Metro Puerto Rico

La influencer dominicana conocida como Chikybombom podría comenzar a cobrarle a quienes quieran utilizar su famosa frase de "Buenas Buenas".

Esto luego de que anunciara que registró su marca para que otras personas no la usen para lucrarse.

"Porque hay muchísimas personas haciendo dinero de esto. Sacando tazas, t-shirts, hay comerciales sin permiso", dijo la influenciadora en una entrevista televisiva.

Todo habría comenzado cuando una usuaria de TikTok publicó un video estampando una camisa con una de sus famosas frases. A este, Chikybombom le respondió "espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto".

Usuarios de las redes comenzaron a criticar a la influencer por sus palabras, pues entendían que se trataba de un acto de admiración.

En un video en vivo en su Instagram, Chikybombom hizo alusión a las críticas y dijo que "en la vida van a haber personas que le van a molestar tu éxito. En la vida van a haber personas que se van a lucrar de ti".

"Yo tengo 6 años en esto. Busquen en YouTube, busquen en Google, busquen mis entrevistas, conozcan mi historia. El 'Buenas Buenas' ha sido una bendición en mi vida pero al mismo tiempo – muchas personas están desenadome cosas negativas y no sé por qué", agregó.

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo