Entretenimiento

"El mundo soy yo": un 'stand-up comedy' que romperá estereotipos con Melissa Rodríguez

El espectáculo se realizará el próximo 31 de julio en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón

La actriz, improvisadora y comediante, Melissa Rodríguez presentará el próximo 31 de julio a las 8:00 de la noche su primer ’stand-up comedy’ llamado: “El mundo soy yo“, bajo la producción de Teatro Breve. Para Melissa, la comedia “es reír de lo que no queremos llorar” y sus creaciones se alimentan de lo que el público le aporta.

“No le tengo miedo a expresar algo que quizás alguien no quiere escuchar. En este show voy a hablar desde la honestidad de ser mujer, negra, gorda en una sociedad donde la belleza estética es tan específica… romper con esos estereotipos y ser yo misma ya es un statement”, expresó Rodriguez.

“El mundo soy yo” es su primer stand-up comedy en formato largo. “Hablaré de temas que nunca he presentado. Después de un año y medio encerrada, tengo mucho que decir. Todo cambió. Mi forma de ver la vida, el amor, el gobierno. Quiero sacarme todo del sistema como no lo he hecho antes”, enfatizó Melissa quien compartirá con la audiencia “su mundo” de forma impredecible y honesta.

Recomendados

“El mundo soy yo” se presentará en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón para público presencial. Además, se transmitirá en directo (live) a través de Canal Breve https://teatrobreve.com/canal-breve/ para las personas que no puedan llegar a la función.

Las taquillas del evento presencial están disponibles en prticket.com

Te recomendamos:

  1. Solo dos empresas compitieron para la guagua de lujo de Cataño
  2. Contralora cataloga como “extravagante” alquiler de guagua lujosa en Cataño
  3. Salud reporta un alza en las personas hospitalizadas por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos