Entretenimiento

Disney anuncia fecha y eventos para celebrar la Navidad

Walt Disney World Resort planea una mágica temporada navideña en 2021.

A partir del 12 de noviembre, el entretenimiento festivo, fantástica decoración, la comida y bebidas de temporada, la mercancía especial y más serán parte de la temporada navideña de 2021 en Walt Disney World Resort.

A continuación, un primer vistazo a la festiva temporada que llegará este año como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo” en honor al 50° aniversario del resort:

Magic Kingdom

Recomendados

  1. Main Street, U.S.A., estará engalanada para las fiestas con una decoración de temporada.
  2. Proyecciones festivas especiales aparecerán la mayoría de las noches en el Castillo de Cenicienta, alternando periódicamente a lo largo de la noche con la transformación del castillo en un Símbolo de Magia* como parte de la celebración del 50° aniversario del parque.
  3. “Disney Very Merriest After Hours”, un evento nuevo que requiere de un boleto especial, comienza el 8 de noviembre y continúa en noches selectas durante la temporada navideña. La experiencia de cuatro horas de duración presentará “Minnie\’s Wonderful Christmastime Fireworks”, personajes de Disney a través del parque, música y decoración navideña, golosinas y mucho más. El evento estará abierto a un número limitado de visitantes después del horario regular de operación del parque, con tiempos de espera más bajos en más de 20 atracciones disponibles. Los boletos saldrán a la venta en agosto, con una ventana de compra anticipada disponible para huéspedes de hoteles Resort Disney selectos.

Disney’s Hollywood Studios

  1. La Hollywood Holiday Tower brillará de nuevo al final de Sunset Boulevard durante Sunset Seasons Greetings. Los efectos de proyección transformarán mágicamente el ícono del parque en un Arendelle nevado, una obra maestra de pan de jengibre de los Muppets, un hotel de juguete de Toy Story y un pueblo dickensiano inspirado en “Mickey\’s Christmas Carol”. Este espectáculo navideño también se alternará con la transformación nocturna de la torre en un Símbolo de Magia.
  2. “For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration” contará con un final festivo protagonizado por Olaf.
  3. Santa Claus traerá alegría del Polo Norte a través de una caravana de automóviles por Hollywood Boulevard.
  4. Minnie Mouse será la anfitriona de una fina comida en Hollywood & Vine, acompañada de sus amigos en sus mejores galas navideñas, y ¡Santa, también!

Disney’s Animal Kingdom

  1. La pieza central del parque, el Árbol de la Vida, se convierte en otro Símbolo de Magia la mayoría de las noches durante la celebración del 50° Durante la temporada festiva habrá aún más magia inspirada en la naturaleza, ya que la edición navideña de Tree of Life Awakenings también tiene lugar la mayoría de las noches.
  2. Los personajes de Disney navegarán por Discovery River, acompañados de alegres canciones de la temporada.

Disney Springs

  1. El distrito de compras, restaurantes y entretenimiento de Walt Disney World se transformará en un país de las maravillas invernales, lleno de luces brillantes, decoración encantadora y sorpresas navideñas.
  2. El Disney Springs Christmas Tree Stroll contará con árboles decorados de forma elaborada y con temática Disney, incluidos algunos inspirados en “La Celebración más Mágica del Mundo”.
  3. Una nevada mágica agregará un toque de sorpresa para los compradores en diferentes lugares.
  4. Jock Lindsey\’s Hangar Bar se convertirá en Jock Lindsey\’s Holiday Bar con una decoración encantadora y un delicioso menú de tiempo limitado repleto de platillos festivos favoritos.
  5. Disney Springs es el lugar perfecto para que los visitantes hagan sus compras navideñas y revisen dos veces su lista, con una amplia gama de productos navideños de Disney que incluyen adornos, pijamas combinadas para toda la familia, jerseys de temporada y más.

Hoteles Resort de Disney

  1. Árboles icónicos y otros toques de temporada convertirán a los hoteles Resort de Disney en refugios navideños.
  2. Resorts selectos contarán con despliegues intrincados de pan de jengibre perfectos para fotografías festivas…e inspiración para delicias navideñas.
  3. Algunos resorts ofrecerán menús navideños en restaurantes, así como comida y bebidas especiales.

EPCOT

  1. El EPCOT International Festival of the Holidays regresará del 26 de noviembre al 30 de diciembre y contará con cocinas navideñas alrededor de World Showcase, actuaciones de Voices of Liberty, un Cookie Stroll y más.

Más adelante se anunciarán detalles adicionales sobre la temporada navideña de 2021. Para obtener más información sobre “La Celebración más Mágica del Mundo” y el 50° aniversario de Walt Disney World Resort, visita DisneyWorldLatino.com.

 

Te recomendamos:

  1. Confirman sexto caso de la variante delta del COVID en Puerto Rico
  2. El DDEC se prepara para el reto de buscar nuevas ventajas competitivas
  3. Buscan presidente interino de la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos