¡No quiere apoyarlos! Hermano de Lady Di le da la espalda a los creadores de The Crown

Earl Charles Spencer se negó a dar información y prestar las locaciones que habitó la madre de los príncipes William y Harry.

Por Gabriela Trujillo

Aún no se han iniciado las grabaciones de la cuarta temporada de The Crown y ya existen una gran cantidad de problemas en cuanto al desarrollo original de su historia, pues pese a que Peter Morgan es un fiel conocedor de la vida de la familia real británica, él siempre se apoya en fuentes cercanas para descubrir los secretos mejor guardados y que le permiten tener un poco de realidad en medio de la ficción que presenta en esta exitosa producción de Netflix.

Pero tras la gran cantidad de llamados de atención y reacciones adversas que ha recibido en los últimos meses, uno de sus fieles colaboradores como lo es Earl Charles Spencer, hermano menor de Lady Di, siempre estaba dispuesto a brindar detalles de esta emblemática mujer que se vio en varias ocasiones engañada y manipulada con tal de ofrecer declaraciones que iban en contra de sus principios y creencias. Pero la realidad es otra, pues este "aliado" ahora le dio la espalda a The Crown por considerar que debe honrar la memoria de su hermana.

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/07/08/the-crown-13.html

Hermano de Lady Di da la espalda a los creadores de la serie de The Crown

Todo esto viene como respuesta a la campaña que el Príncipe William inició luego de conocer que su madre fue vilmente engañada para brindar declaraciones a la BBC sobre su entonces muy fracturada relación con el Príncipe Carlos. Luego de ello, sus hijos decidieron unir esfuerzos y dar la espalda a todo aquel que quiera seguir mostrando fragmentos de la vida personal a través de documentales y series de la llamada "Princesa de corazones" y que vayan en contra de su legado y todo lo que forjó por el bien del Reino Unido.

Es por ello que Morgan ahora debe enfrentar un nuevo golpe en el que seguramente apelará al 100% a la ficción o la ya conocido por el mundo, pues incluso Earl no solo se negó a brindar argumentos sobre su hermana, sino que también dio un rotundo "No" al usar las instalaciones de su hogar en Althorp para grabar escenas y hacerlas cada vez más interesantes y reales para captar la atención de la fiel fanaticada que siempre quiere descubrir más detalles de cómo fue la vida de esta emblemática mujer.

"Lo que me preocupa es que la gente vea una serie así y se olvide de que es ficción. Hay muchas conjeturas y mucha invención", dijo el hermano menor de la princesa a los medios británicos y fue reseñado por el portal Today en el que incluso añadió que su falta de apoyo se debe también a la memoria que debe honrar de su hermana que supo dar lo mejor de sí y no fue entendida en todos los ámbitos. "Crecimos juntos, si creces con alguien, sigue siendo esa persona, no importa lo que le pase después. Así que sí, siento que tengo el papel de honrar su memoria", añadió al portal y así lo reseñó Spoiler.

Temporadas en caos

La falta de apoyo de la familia de Lady Di supone un problema grave para los creadores de esta serie, pues en medio de las polémicas y demás reacciones adversas deberá ahora debatirse en si continuar o no con este proyecto que le ha hecho ganar innumerables reconocimientos como el Globo de Oro.

Ahora la cuarta y quinta temporada carece ahora de testimonios que le permitan a Morgan seguir avanzando con esta producción que no solo mostrará la muerte de Lady Di sino también los momentos más duros que le tocó vivir antes de despedirse del plano terrenal y cómo luego sus hijos afrontaron las consecuencias de su fallecimiento.

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/06/02/the-crown-6.html

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo