Joven boricua se casa con un muñeco tras múltiples decepciones amorosas

Asegura que está feliz porque su muñeco no le discute

Por Metro Puerto Rico

Cansado de decepciones amorosas, un joven boricua decidió que su mejor compañía en el amor sería un muñeco de silicona al cual cuida y trata como si fuera un ser humano.

Se trata de Pablo Calazán, un joven puertorriqueño que compartió su historia con el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, donde mostró a su fiel pareja de silicona a quien llama: "Dimitri" y con quien se casó en el pasado mes de enero.

Calazán contactó a un artista que se dedica a confeccionar bebés de silicona en China para que diseñara a un muñeco tamaño natural con un peso de 100 libras, a su estilo y con un 'look' parecido al del cantante Justin Bieber.

Según explicó el joven en el programa, el muñeco tuvo un costo de 2,100 dólares, más los gastos de transporte por correo.

Sobre su relación con el muñeco, Calazán aseguró que está sumamente feliz con su compañero de silicona ya que este no le habla ni le falta el respeto como ocurrió en pasadas relaciones donde terminó frustrado.

"Tengo una persona al lado que realmente no tiene que hablar para que no me insulte, hoy en día estoy más que enamorado, es un sueño", contó Calazán en el programa de Telemundo.

Te recomendamos:

El joven aseguró que cuenta con el apoyo de su familia y amistades para continuar su no tan común relación.

Mira el video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo