Entretenimiento

Muere la actriz de cine para adultos, Kristina Lisina, al caer de un piso 22

Las cámaras de seguridad mostraron que Kristina entra al edificio, luego sube en el ascensor y posteriormente se visualiza su cuerpo en la acera del lugar.

Kristina Lisina, actriz de cine para adultos, conocida artísticamente como ’Kris the Foxx’, ha fallecido al caer desde un edificio. El hecho ocurrió el lunes pasado, en la ciudad de San Petersburgo, donde la mujer residía.

La actriz rusa murió a sus 29 años de edad. Según se conoce, cayó desde una altura de 22 pisos. Las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Kristina Lisina era conocida por aparecer en diferentes páginas, incluida la plataforma de ’OnlyFans’. Su cuerpo fue hallado en el interior del distrito de Nevsky, tras aparentemente haber caído desde un edificio.

Recomendados

Su pareja, Rustam M, fue quien anunció la noticia: “Mi novia, Kristina Lisina, también conocida como ’Kris the Foxx’, ha muerto“.

Las cámaras de seguridad mostraron que Kristina entra al edificio, luego sube en el ascensor y posteriormente se visualiza su cuerpo en la acera del lugar.

Los medios locales aseguran que la joven tenía en la mano una moneda que contenía un mensaje: “Siempre estás en mi corazón”.

Las autoridades investigan si la muerte de Kristina Lisina fue por suicidio, o si se trata de un homicidio, según el medio Mosjovsky Komsomolets.

Esta es la segunda muerte de una actriz de la industria para adultos en menos de un mes. Dakota Skye murió en días anteriores.

Te recomendamos:

  1. Ricardo Rosselló podrá continuar como cabildero tras sentencia del Tribunal de Apelaciones
  2. Haddock dejará presidencia de la UPR el 31 de julio
  3. Jerome Garffer enfrentará juicio por otra supuesta violación a orden de protección
Tags

Lo Último

Te recomendamos