Entretenimiento

Demolerán mansión de Miami que Don Francisco vendió en 24 millones de dólares

El reconocido animador de Sábado Gigante adquirió la vivienda en 1987

Una mansión construida en 1987 y adquirida por el presentador chileno Mario Kreutzberger será demolida para la construcción de una nueva vivienda. El veterano artista, mayormente conocido como Don Francisco, había vendido el inmueble ubicado en la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach.

Famoso por su trayectoria e infinitas apariciones como conductor de Sábado Gigante, el nacido en Talca ofreció la mansión a un desarrollador inmobiliario, quien la terminó comprando por 23,8 millones de dólares.

Demolerán la mansión de Don Francisco para construir otra

Esa es la idea de los compradores, el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd. Su intención es derribar la propiedad que posee una superficie de 7.236 pies cuadrados (672 metros cuadrados) y diseñar una nueva que incluso podría doblar el precio.

Recomendados

La mansión que vendió Don Francisco posee tres dormitorios frente al mar, según detalla The Real Deal. Sin embargo, la próxima vivienda podría superar las 4,8 hectáreas.

Cabe destacar que los precios no solo corresponden a la lujosidad del inmueble, sino también a la zona donde es construida, en este caso Indian Creek Villake. Se trata de una isla cerrada, establecida al norte de Miami Beach y con policía privada propia.

Según Página 7, se trata del mismo lugar donde recientemente compró un terreno Ivanka Trump (hija del ex presidente Donald Trump) y su esposo Jared Kushner. La negociación fue tasada en 31,8 millones de dólares.

Indian Creek Villake cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, deportistas y un sinfín de magnates. Además, tiene campo de golf privado y patrullaje marino durante las 24 horas del día.

La vida de Mario Kreutzberger tras Sábado Gigante

Luego de cumplir 74 años de edad, en 2015, el animador Don Francisco decidió despedirse del espacio que comenzó a transmitirse en Chile en 1962. Sin embargo, para 1987 Univisión tomó el mando de producción y permitió que el programa se internacionalizara. En la última emisión, Mario Kreutzberger se despidió de sus seguidores, pero no abandonó sus apariciones en televisión.

Tras su adiós a Sábado Gigante, el animador que cumplió 80 años en diciembre comenzó a surgir con nuevos proyectos profesionales tales como Don Francisco: Reflexiones 2021, que consta de 10 episodios donde conversó con distintas personalidades profesionales y del espectáculo, a través de CNN en Español.

Vivi Kreutzberger desmiente ‘fake news’ sobre la muerte de Don Francisco

El supuesto fallecimiento del gran animador causó revuelo el pasado mes de febrero, ya que una noticia falsa se viralizó en las redes sociales. Esta confirmaba en palabras de su hija que el artista había muerto.

Un reconocido portal chileno difundió el ‘fake’ que titulaba: “Vivi Kreutzberger confirma el fallecimiento de Don Francisco”. La propia mujer se pronunció después para contar la realidad de la información.

Desde su cuenta oficial en Instagram, Vivi Kreutzberger publicó una historia donde desmentía la noticia que difundió una plataforma digital. “Falso. Está perfectamente. Dedicado 100% a su nuevo proyecto en CNN en Español”, aclaró la única hembra del artista.

La audiencia chilena y los más fieles seguidores del legendario animador causaron impacto en el cibermundo. Sin embargo la hija de Don Francisco, ex conductora de Canal 13, pudo calmar las aguas antes que la noticia continuara difudiéndose.

Te recomendamos:

  1. Veteranas periodistas de Telemundo radican acción de igual paga por igual trabajo
  2. Asesinan en su casa al presidente de Haití
  3. Ante la UPR reclamos de docentes sin plaza por bajos salarios
Tags

Lo Último

Te recomendamos