Entretenimiento

Inauguran 'Toroverde Urban Park' en el Distrito T-Mobile

La atracción ofrece diversión y adrenalina con un 'zipline' urbano, laberinto de juegos y desafíos

PUBLICIDAD

La más reciente atracción de entretenimiento acaba de inaugurar en Distrito T-Mobile, se trata del TOROVERDE Urban Park, que ofrece diversión y adrenalina en grandes cantidades, incluyendo “ziplines” urbanos, laberinto de juegos y desafíos, pared para escalar, video juegos desde los clásicos hasta experiencias de realidad virtual.

Además, cuenta con Verbena Food Fair, una sección de oferta gastronómica donde transportas tu paladar a las típicas fiestas patronales puertorriqueñas con kioskos locales de comida ligera y tipo ‘bites’ como cono pizza, ceviche, pinchos con receta original, y el ‘Coco Piña Bar’ con bebidas refrescantes y variadas.

Esta nueva atracción es única en su clase y ha sido conceptualizada para complementar de manera perfecta la oferta de entretenimiento que ofrece el Coca Cola Music Hall, una versión exclusiva de Caribbean Cinemas, incluyendo un Auto Cine y Salas VIP, además de la oferta gastronómica con más de media docena de conceptos creativos y alta cocina.

“Este concepto consolida nuestra promesa de un centro de entretenimiento auténtico y único que nos permita enseñarle al mundo lo mejor de Puerto Rico en un solo espacio. Hemos disfrutado el proceso de desarrollar este concepto junto al grupo de TOROVERDE para el disfrute de todas las generaciones” expresó Federico Stubbe Jr. CEO de PRISA Group, desarrollador e inversionista principal de Distrito T-Mobile.

El concepto de TOROVERDE Urban Park en Distrito T-Mobile  ha sido desarrollado por PRISA Group, MC Conell Valdés y Pedro Martínez como socios capitales del proyecto, junto al grupo de TOROVERDE como operador del espacio.

Recomendados

Este nuevo parque cuenta con una inversión de alrededor de ocho millones de dólares y tiene una proyección estimada de crear 150 nuevos empleos.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, Mariela Vallines Fernández destacó que “la apertura de TOROVERDE Urban Park fortalece nuestra oferta de entretenimiento en Distrito T-Mobile”.

TOROVERDE Urban Park cuenta con dos ziplines, un laberinto de cuerdas, una pared para escalar y un arcade.

El horario de operaciones de TOROVERDE Urban Park en DISTRITO T-Mobile es:

  1. Lunes a jueves de 2:00pm – 10:00 pm
  2. Viernes de 2:00 pm – 12:00 am
  3. Sábado de 10:00 am – 12:00 am
  4. Domingo de 11:00 am – 8:00 pm

Te recomendamos:

  1. Más de 40 empresas buscan contratar personas en feria de empleo
  2. Insisten en ajuste salarial a profesores sin plaza en la Universidad de Puerto Rico
  3. Varios alcaldes reclaman que miles de familias y negocios están sin electricidad

 

Tags

Lo Último