Entretenimiento

El divertido #TBT de Kim y Kourtney Kardashian

La socialité compartió una tierna fotografía junto a su hermana, desatando la reacción de su sus seguidores.

PUBLICIDAD

Las socialité y hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, demostraron una vez más su relación de confianza con un gracioso recuerdo en las redes sociales, donde suman millones de seguidores.

La empresaria y fundadora de la empresa de diseño, Smims, compartió una fotografía de su niñez, donde apareció disfrazada de payasa junto a su hermana Kourtney.

Ambas se vieron con vestidos de flores y una máscara con lentes y bigotes. “Bebés Kim y Kourtney disfrazadas”, escribió la estrella del reality show, Keeping Up with the Kardashians.

Las famosas siempre han hecho alarde de su relación como hermanas, también en el famoso programa de televisión donde comparten experiencias de su vida y de sus relaciones amorosas, incluso las más controversiales.

Cientos de comentaros se sumaron a la emotiva publicación, entre esas varios que aseguraron se trataba de una foto muy tierna. Fueron más de dos millones de “likes” en la imagen de las dos estrellas del famoso programa de televisión que llegó a su fin tras más de diez años de transmisión.

Recomendados

Las Kardashian siempre han estado en el ojo del huracán. Kim Kardashian más recientemente por su divorcio con el rapero y empresario Kanye West con quien tuvo cuatro hijos. Ambos protagonizaron una polémica separación y fueron fotografiados por los paparazis en varias discusiones públicas.

Las hermanas mayores del clan Kardashian también ha protagonizado momentos polémicos. Kim Kardashian aseguró en una ocasión que su hermana era la “menos interesante” de la familia, un comentario del cual debió retractarse poco después.

En aquel recordado de Keeping Up with the Kardashians, la entonces esposa de Kanye West criticó con dureza a su hermana e incluso llegaron a los golpes. El incómodo momento fue recordado meses después en un video de Kylie Jenner con su hermana Kourtney, a quien le realizó un cambio de imagen.

“Oh Dios mío, literalmente estaba llorando. En ese momento lo tomé como algo personal, estaba como pensando ¿por qué alguien de mi familia diría algo así sobre mí”, exclamó la actual pareja del baterista de la agrupación Blink-182, Travis Barker.

Kim Kardashian fue noticia días atrás por su atuendo durante una visita a la Ciudad del Vaticano. La empresaria apareció con un vestido semitransparente que para muchos dejó ver demás en la reciente estancia en la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

La empresa debió cubrir su vestido descotado con un abrigo negro aunque ya había compartido en sus redes sociales algunas imágenes del traje que llevaba abajo y que para algunos resultó irrespetuoso con los códigos de vestimenta del sitio.

“Tuvimos la experiencia más increíble al recorrer la Ciudad del Vaticano. Fue increíble poder ver todo el arte icónico, la arquitectura y las antiguas esculturas romanas en persona, especialmente las obras de Miguel Ángel”, escribió Kim Kardashian en sus redes sociales.

Poco después respondió a las crítica de los seguidores en su Instagran y aseguró: “No se preocupen, he respetado el código de vestimenta y me he tapado completamente en la Basílica de San Pedro y en la Capilla Sixtina”, escribió en su perfil en la red social.

 

Tags

Lo Último