El Molusco rebaja 50 libras en dos meses tras someterse a cirugía bariátrica

Mira la foto aquí

Por Metro Puerto Rico

El animador radial y mantenedor de programas en redes sociales, Jorge Pabón —mejor conocido como El Molusco— contó el sábado en sus redes sociales que rebajó 50 libras en dos meses, tras someterse a una cirugía bariátrica en mayo.

El locutor, quien se encuentra en República Dominicana, contó que tiene como meta llegar a las 190 libras.

"Es la primera vez en un viaje que bajo de peso 💪🏽🤣. Todavía tengo un Mondongo bravo pero por ahí voy enfocado en mi meta y salud, siguiendo las instrucciones y trabajando con mi mente que no les voy a negar, es lo más difícil", expresó Molusco.

El también actor comentó a finales de mayo que su operación fue con fines médicos y no estéticos. El comunicador compartió que tiene un padecimiento de apnea del sueño, que sufre de gota y que estaba a punto de convertirse en diabético, por lo que se sometió a la cirugía. La operación fue el 12 de mayo y estuvo hospitalizado hasta el 14 de mayo.

"Pero tampoco les voy a negar que el hecho de sentirme bien, con más energía, ganas de caminar, quiero siempre hacer algo y no estar siempre sentado como antes son cosas que me ayudan a controlar mi mente PARA NO comer como antes. Sigo poniéndole post de mi proceso de la Bariátrica para los que se quieran motivar no lo piensen dos veces", añadió.

Mira la foto:

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo