Entretenimiento

Sunshine Logroño y Gilda Santini demandan a Francis Rosas

Le exigen el pago de $100,000 por incumplimiento de contrato, y que no participe como talento en otros canales

Los productores Sunshine Logroño y Gilda Santini presentaron oficialmente una demanda en contra del comediante Francis Rosas por incumplimiento de contrato, tras este renunciar a Wapa TV y comenzar otros proyectos en TeleOnce.

Las partes solicitaron al Tribunal que obligue a Rosas a cumplir con sus obligaciones contractuales y que les indemnice por los “daños causados”, con una suma monetaria que alcanzaría los $100,000.

Rosas sostuvo una relación contractual con los productores de Pégate al Mediodía y Sunshine Remix por aproximadamente 15 años.

Recomendados

Esta querella alega que Rosas no se presentó a la grabación de los programas el 11 de junio -cuando ya había decidido irse a TeleOnce-, por lo que incumplió sus obligaciones contractuales.

En enero pasado, Rosas había firmado una extensión de contrato con Logroño y Santini por dos años más. En este, el comediante se comprometió a prestarle servicios como actor con carácter de exclusividad a las producciones.

En la demanda, los productores alegan que han “invertido considerable tiempo, recursos y esfuerzos en el desarrollo profesional de Rosas, como actor y talento”.

Además, que su incumplimiento de contrato los hace incurrir en alteración de planes futuros, modificación de libretos, utilización a mayor capacidad de talentos existentes y más.

Otro de los factores que se resaltaron, es que “Rosas cedió los derechos de su imagen en la televisión de Puerto Rico, a las partes demandantes, durante la vigencia del contrato”.

Fue precisamente el 11 de junio cuando el actor anunció su renuncia a WAPA TV para comenzar “una nueva etapa como productor ejecutivo”.

El documento de esta demanda fue publicado por EL Nuevo Día.

Te recomendamos:

  1. Mascarillas seguirán siendo obligatorias en Aeropuerto Luis Muñoz Marín
  2. Millones firman petición para que repartan estímulo de $2,000 mensuales
  3. Universidad Interamericana cancelará balance de matrícula a estudiantes
Tags

Lo Último

Te recomendamos