Entretenimiento

Periodista Kefrén Velázquez se queda en Wapa TV

El comunicador también estará a cargo de informes y contenido deportivo especial del canal

El reportero deportivo de Noticentro, Kefrén Velázquez, extendió su relación con Wapa Televisión al renovar su contrato. El comunicador seguirá al frente de la sección de Deportes en la Edición Estelar a las 4pm, así como en la Edición Nocturna a las 11 p.m. y en Noticentro América, el único noticiario hecho en Puerto Rico exclusivamente para las comunidades hispanas en los Estados Unidos.

“Estoy contento y entusiasmado por continuar en mi casa, llevando la información deportiva local e internacional a los televidentes de todas las edades. Informar es mi pasión, tanto de deportes como de eventos o situaciones que impactan al país. Ser parte de NotiCentro ha sido una gran bendición que me ha dado la oportunidad de hacer lo que me gusta”, compartió Kefrén Velázquez.

El vicepresidente y director de Noticias, Rafael Lenín López añadió: “Los deportes son importantes en nuestro contenido y Kefrén es uno de los reporteros más influyentes en el país, para orgullo nuestro, miembro del equipo de NotiCentro desde el 2009. Vamos a seguir con esa cobertura de excelencia, no solo en el deporte profesional, sino en el comunitario, el juvenil e infantil, aquel que ha sido invisible en el pasado. Le daremos la presencia que se merece en NotiCentro”, dijo Rafael Lenín López, vicepresidente y director de Noticias en Wapa Televisión.

Recomendados

Velázquez, quien tiene un Bachillerato en Comunicación, también estará a cargo de informes y contenido deportivo especial. De igual manera, continuará liderando las coberturas y eventos de Wapa Deportes. De hecho, del 11 al 14 de julio hará transmisiones en directo desde Denver, Colorado sobre el All Star Week de Las Grandes Ligas.

El reportero también se ha destacado en coberturas de eventos históricos para el país, de una manera diferente e intrépida, que provocaron el interés de personas de todas las edades, como las protestas del verano 2019 y las elecciones 2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos