Entretenimiento

Luis Miguel tuvo que ir a urgencias porque se cayó y golpeó el hombro

Luis Miguel tuvo que ir a comprarse él mismo los remedios a una farmacia luego de que le dieron el alta en el hospital de Santa Mónica.

PUBLICIDAD

Luis Miguel, el afamado cantante mexicano, tuvo que ir a un hospital en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de sufrir una caída accidental y golpearse un hombro. El hecho ocurrió poco después de que Luis Miguel llegó a la ciudad proveniente de Acapulco (México).

Según contó el periodista Raúl de Molina, en el programa de Univisión “El Gordo y La Flaca”, “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”. Después de su revisión, el intérprete fue dado de alta y actualmente se recupera en un hotel de Beverly Hills.

En declaraciones que también reprodujo Caras, el periodista añadió que “esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. (Ahora se encuentra en un hotel) y ahí está en una suite. En ella obviamente no puede entrar nadie”, señaló.

Además, De Molina reveló que él en persona “se acercó a una farmacia, en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, concluyó. Luis Miguel acaba de cumplir 51 años.

Te recomendamos:

  1. Mascarillas seguirán siendo obligatorias en Aeropuerto Luis Muñoz Marín
  2. Millones firman petición para que repartan estímulo de $2,000 mensuales
  3. Universidad Interamericana cancelará balance de matrícula a estudiantes

Tags

Lo Último