Desde hace varios meses hay una cita marcada en el calendario de los británicos y es el próximo primero de julio, cuando los hermanos William y Harry le rendirán homenaje a la princesa Diana con una estatua en el palacio de Kensington, pero el gran ausente será el príncipe Carlos.
El que en vida fuese su esposo por 15 años no estará presente en la celebración conmemorativa que se le hará a propósito de los 60 años que hubiese cumplido en esa fecha, algo que no ha pasado desapercibido por el pueblo debido a que ambos compartieron una escabrosa historia.
PUBLICIDAD
La razón por la que el príncipe Carlos no homenajeará a la princesa Diana
Según versiones oficiales él estará en un viaje a Escocia, no obstante, The Times reveló recientemente que ocupó su agenda para evadir este compromiso ya que podría “reabrir viejas heridas y traerle recuerdos que le hicieran sentir feliz, triste y arrepentido. Le resulta terriblemente difícil”, reseñó Hola.
En su ausencia, los encargados de presidir el evento son sus hijos, William y Harry, que vivirán un mediático reencuentro después de varios meses de distanciamiento y escándalos.
Este se llevará a cabo precisamente en la residencia oficial que tuvo la princesa Diana en vida con el príncipe Carlos, el palacio de Kensigton, hasta su fallecimiento el 31 de agosto de 1997.
De acuerdo con el mismo medio, el acto no contará con la presencia de muchas personas debido a la pandemia de Covid-19 por lo que se espera que estén a su lado algunos familiares de Lady Di, los miembros del comité de la estatua, el escultor Ian Rank-Broadley y el diseñador de jardines Pip Morrison.
PUBLICIDAD
Otra persona que también faltará, generando polémica con esto, es Meghan Markle. La esposa de Harry permanece en Estados Unidos cuidando de su recién nacida, Lilibet Diana.
Te recomendamos:
- Gobierno federal condona deuda médica de $1.7 millones a Alexis Hernández
- Pierluisi pide paciencia a guardias correccionales para el aumento de salario
- Anuncian pago para participantes del PAN con menores de 6 años y familias con niños activos en comedores escolares