Entretenimiento

"La Burbu" se defiende de quienes la critican por entrevistar a su jefa

"No tengo que estar en medio de una trifulca que no es mía”

La animadora y talento de Wapa televisión, Angelique Burgos, mejor conocida como La Burbu, habló sobre la entrevista que le realizó a una de sus jefas, Gilda Santini, sobre la salida de Francis Rosas del programa El Remix aún teniendo un contrato con la compañía.

Según comentó Burgos en el programa El Despelote, donde es animadora junto a Rocky The Kid, ha sido una situación muy difícil para ella. “No soy de bochinches ni revoluces y me pesa tener que estar en medio de una situación que no me pertenece. Yo aquí no he renunciado a ningún lado, yo he aquí he hecho mi trabajo como todos los días y no tengo que estar en medio de una trifulca que no es mía”, comentó.

Además, la también modelo comentó sobre las críticas que le han realizado por hacer la entrevista a Santini.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Activan la Guardia Nacional para recoger neumáticos en toda la isla
  2. Solo quedan dos días de moratoria en multas de AutoExpreso
  3. Efectos de onda tropical pueden empezar a sentirse desde el miércoles en P. R.

“Estoy haciendo mi trabajo, me piden que haga esta entrevista, yo hago esa entrevista para que se vea esta otra cara de la moneda. Yo adoro a Francis, adoro a Gilda, respeto las dos partes , entiendo que cada cual tiene razones para hacer las cosas que hace, siempre de corazón, y Dios conoce mi corazón que no me importa lo que la gente pueda pensar porque realmente quien a mi me importa que conozca, sabe que yo le deseo lo mejor a todos, simplemente pasaron unas situaciones que me tocó a mi estar en el medio. Y yo entiendo que fui bastante neutral en esa entrevista, no le tiré a ninguna de las partes, y traté de hacer lo mejor que pude”, indicó.

“Francis y yo estamos claro. Francis me dice, “mira Angelique tú olvídate, tú y yo estamos claros, has tu trabajo, yo sé lo que tú haces, yo se lo que tú das”, y eso a mi me da tranquilidad.

Sobre la entrevista, Burgos aseguró que al enterarse indicó que iba hacer las preguntas que eran necesarias. “Las dos partes yo las respeto, los admiro y los quiero”, expuso.

En la entrevista de ayer, Santini no descartó la idea de presentar una demanda contra el comediante Francis Rosas por incumplimiento de contrato al este irse para TeleOnce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos