Sunshine y Gilda Santini no descartan demandar a Francis Rosas por irse de WAPA TV

En entrevista aseguró que hay abogados analizando la situación y no descartan tomar acciones legales por incumplimiento de contrato

Por Metro Puerto Rico

Tras la situación de la salida del comediante, Francis Rosas de WAPA TV y las producciones Sanco y Miranda LS, la productora general Gilda Santini no descarta que se lleve a cabo un proceso legal en contra de quien fue su empleado por más de 15 años.

En entrevista durante el programa Pégate Al Mediodía, Santini, indicó que hay abogados analizando la manera en que Francis Rosas presentó su renuncia a la producción y no descartan que se tenga que llevar a cabo un proceso legal por incumplimiento de contrato.

"Está todo en manos de los abogados, ellos decidirán lo que se va a hacer, legalmente, justamente", señaló Santini quien añadió que está sentida por la manera en que Rosas presentó su renuncia. "Las cosas hay que hacerlas bien, hay un contrato", comentó en la entrevista que fue realizada por Angelique Burgos "La Burbu".

Sobre los comentarios emitidos por Francis Rosas sobre el trato que recibió por parte de sus patronos el día que fue a presentar su renuncia, esta desmintió la versión de que Sunshine Logroño no quiso recibirlo en su hogar y aseguró que este se enteró de la situación de Francis al próximo día. Santini también indicó que el comediante llegó desesperado y lloroso a hablar con ella ese día.

"Me ha dolido mucho que se han dicho cosas que no son", agregó.

Gilda Santini también señaló estar sentida por comentarios de las personas que dicen que no se le dieron oportunidades a Francis Rosas y asegura que al comediante se le dieron múltiples oportunidades durante 15 años trabajando en sus producciones. Del mismo modo, asegura que se hicieron producciones donde él participó como socio, no como empleado.

Durante la entrevista, Santini indicó que luego de la firma de Francis Rosas en enero, se acordó que el comediante sería la figura principal de "El Remix" y además se estaba produciendo un "stand up" junto a Sunshine Logroño.

Te recomendamos:

El pasado 11 de junio, Francis Rosas anunció a través de sus redes sociales que estaría saliendo de las producciones de Sanco y Miranda LS, para unirse a la ola de talento que han dado el salto a TeleOnce y que en esta ocasión estaría realizando funciones de productor y animador en su propio programa de televisión.

Mira la entrevista

Loading...
Revisa el siguiente artículo