Entretenimiento

Mike Towers dona $100 mil a SER de Puerto Rico

Ozuna donó otros $50 mil en el Teletón que recaudó sobre $2 millones.

Mike Towers

PUBLICIDAD

Los artistas de música urbana Mike Towers y Ozuna hicieron importantes donaciones hoy durante el tradicional Teletón de SER de Puerto Rico en el que se recaudaron sonre $2 millones.

Mike Towers, a través de su fundación hizo un donativo de $100 mil. Mientras que Ozuna donó $50 mil. En pasadas ediciones del Teletón, Bad Bunny había hecho donativos de $100 mil.

“El Teletón es el evento de recaudos más importante de nuestra institución. Estos donativos recibidos y de los cuales el 95% se dirige a lo que son servicios, nos permiten dar continuidad a los servicios educativos, terapéuticos y de rehabilitación a niños y adultos con alguna discapacidad, condición adquirida y/o el espectro de autismo que reciben servicios en nuestros tres centros para que tengan igual oportunidad de vivir, aprender, trabajar y recrearse en sus comunidades”, manifestó la presidenta y principal oficial ejecutiva de la Institución, Nilda Morales.

Recomendados

El Teletón 2021, culminó con un gran total de, $2,022,362.00.

SER de Puerto Rico, es una institución sin fines de lucro, establecida desde el 1950, que ofrece servicios médicos – terapéuticos, educación y servicios de apoyo a las personas con discapacidad y/o el espectro de autismo al igual que a sus familias. SER opera el único centro de rehabilitación pediátrico en la Isla. Sus centros se encuentran en San Juan, Ponce y Ceiba. Realiza clínicas de evaluación, referido y seguimiento a infantes de 0 a cinco (5) años como programas de impacto comunitario dirigido a ofrecer servicios a envejecientes en los diversos municipios y áreas rurales. Para cooperar y participar de las actividades que realiza la organización como voluntario y donante, pueden llamar a SER de Puerto Rico al (787) 767-6710, Ponce – (787)- 813-1972 y Ceiba (787) 719 – 5444.  Para más información sobre la institución puede acceder www.ser.pr

Te recomendamos:

  1. Estados Unidos vacunará “de puerta en puerta” contra el COVID-19
  2. Remueven 1,300 libras de sargazo en bahía de Guánica
  3. T-Mobile en compromiso con la diversidad y la equidad

Tags

Lo Último