Mike Towers dona $100 mil a SER de Puerto Rico

Ozuna donó otros $50 mil en el Teletón que recaudó sobre $2 millones.

Por Metro Puerto Rico

Los artistas de música urbana Mike Towers y Ozuna hicieron importantes donaciones hoy durante el tradicional Teletón de SER de Puerto Rico en el que se recaudaron sonre $2 millones.

Mike Towers, a través de su fundación hizo un donativo de $100 mil. Mientras que Ozuna donó $50 mil. En pasadas ediciones del Teletón, Bad Bunny había hecho donativos de $100 mil.

Bad Bunny realiza extraordinaria donación a SER de Puerto Rico

Bad Bunny realiza extraordinaria donación a SER de Puerto Rico

El artista Bad Bunny llegó al Coliseo de Puerto Rico para dar su donativo

“El Teletón es el evento de recaudos más importante de nuestra institución. Estos donativos recibidos y de los cuales el 95% se dirige a lo que son servicios, nos permiten dar continuidad a los servicios educativos, terapéuticos y de rehabilitación a niños y adultos con alguna discapacidad, condición adquirida y/o el espectro de autismo que reciben servicios en nuestros tres centros para que tengan igual oportunidad de vivir, aprender, trabajar y recrearse en sus comunidades", manifestó la presidenta y principal oficial ejecutiva de la Institución, Nilda Morales.

El Teletón 2021, culminó con un gran total de, $2,022,362.00.

Departamento de Educación anuncia acuerdo con SER de Puerto Rico

Departamento de Educación anuncia acuerdo con SER de Puerto Rico

El protocolo que se establecerá incluirá una hoja informativa sobre los riesgos, síntomas asociados y manejo adecuado de una contusión o lesión cerebral

SER de Puerto Rico, es una institución sin fines de lucro, establecida desde el 1950, que ofrece servicios médicos – terapéuticos, educación y servicios de apoyo a las personas con discapacidad y/o el espectro de autismo al igual que a sus familias. SER opera el único centro de rehabilitación pediátrico en la Isla. Sus centros se encuentran en San Juan, Ponce y Ceiba. Realiza clínicas de evaluación, referido y seguimiento a infantes de 0 a cinco (5) años como programas de impacto comunitario dirigido a ofrecer servicios a envejecientes en los diversos municipios y áreas rurales. Para cooperar y participar de las actividades que realiza la organización como voluntario y donante, pueden llamar a SER de Puerto Rico al (787) 767-6710, Ponce – (787)- 813-1972 y Ceiba (787) 719 – 5444.  Para más información sobre la institución puede acceder www.ser.pr

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo