Entretenimiento

Así es la nueva tienda de ropa de Galilea Montijo

Galilea Montijo hizo realidad uno de sus sueños más deseados: abrió su primera tienda de ropa. Ahora sus fans podrán tener su mismo estilo

Galilea Montijo es la muestra de que cuando una mujer se pone una meta, trabaja y trabaja hasta que la ve cumplida. Y hoy, esa joven que salió de Guadalajara a Ciudad de México con el sueño de ser artista, no solamente ha conseguido convertirse en una de las conductoras de televisión más queridas y exitosas, sino que además cumplió el sueño de tener su propia tienda de ropa.

Pues sí, junto a sus socias de Latingal, abrió su primera tienda de ropa en Estado de México, con la colaboración también su su amiga y socia Claudia Troyo.

Así es la nueva tienda de ropa de Galilea Montijo

El día de la inaguración de la tienda, la admirada “Gali” habló con Eden Dorantes de cómo inició este proyecto: “Hay un grupo de chavas que son muy chavas y son empresarias, entonces me dijeron un día a través de Instagram ’oye, te queremos mandar ropa’ (…) les dije claro, empiecen a mandárme ropa. Y cada que me mandaban ropa era como de este es mi estilo, este me gusta, este también…”, contó sobre cómo poco a poco fue interesándose en el proyecto.

Recomendados

Con el paso de los meses, todos los fans de Galilea Montijo deliraban por sus looks de Latingal, siendo todo un éxito esta colaboración. Entonces, le propusieron a la artista asociarse juntas para abrir esta tienda física:

“Entonces las chavas me dicen, ha sido un exitazo Latingal online, pero la gente le tiene mucho miedo a comprar ropa a través de Internet. ¿Les encantaría invertir un poquito en una tienda? Claudia Troyo, que es una de mis mejores amigas, estábamos juntas y dijimos ¿es neta?”, respondió Galilea, dejando claro que antes de aceptar el negocio hizo una investigación previa.

La conductora está feliz y agradecida por este sueño cumplido

La también actriz de telenovelas, confesó que no ha sido un camino fácil pero agradece cada uno de los logros y satisfacciones que le ha dado el proyecto de esta tienda.

“Estoy tan agradecida, y digo tan agradecida porque han sido unos tiempos muy difíciles para todo el mundo, nosotros estábamos firmando el contrato una semana antes de que México comenzara a cerrar todo (…) tenemos más de un año con esto porque fue, se tardaba tres meses en llegar las cosas…”, detalló.

Desde niña siempre ha sido fanática de la moda y de la ropa, aspecto que dijo haber heredado de su abuela, quien le enseñó a tejer y quien la acercó a este mundo.

“Mi abuela siempre me enseñó a tejer y he hecho muchas cosas a través de mi abuela, siempre he dicho que mi abuela está detrás de todo esto porque ella sabía que me gustaba mucho la ropa. Yo me vestía de ropa usada y para mí, poder hacer esto, es chavos no tienen idea lo que para mí esto significa”, enfatizó con una sonrisa de felicidad.

Hizo una confesión muy personal: en su natal Guadalajara, cuando era joven, compraba ropa de segunda mano. Es por eso que ahora, en su propia tienda, ofrece prendas de ropa accesibles para todas las mujeres y todos los bolsillos: “Yo compraba ropa de paca y yo decía ¿por qué no existe una tienda que te pueda presentar diferentes precios? Los que tú puedes pagar, los que otros pueden pagar (…)”.

Te recomendamos:

  1. Ingeniero había advertido daños estructurales mayores en edificio colapsado en Miami, revela el NY Times
  2. “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores
  3. Una muerte y 23 casos confirmados por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos