Entretenimiento

Comienza venta de boletos para concierto de Caramelos de Cianuro

El regreso de la banda a Puerto Rico será el próximo sábado, 21 de agosto

Caramelos de Cianuro Suministrada

PUBLICIDAD

Ya es una realidad que la banda  Caramelos de Cianuro regresa en concierto para abrir la agenda rockera del nuevo Coca-Cola Music Hall, en el Distrito T-Mobile, en San Juan.

La nueva fecha para este encuentro de rock latino será el sábado, 21 de agosto, a las 8:30 p.m., y los boletos están a la venta desde hoy viernes, 25 de junio a través de Ticketera.com.

Caramelos de Cianuro revisitará con la fanaticada local su amplia lista de éxitos en el rock latino desde la década de 1990, entre estos, “Verónica”, “Santarios”, “El último polvo”, “El martillo”, “Las notas”, “No eres tú”, “Como serpiente” y “Retrovisor”.

Los hits rockeros serán intercalados con temas como: “Booty call”, “Escalofrío”, “Átame”, entre otros; del reciente álbum “Control” de la banda que lideran Asier Cazalis (voz) y Pável “El ruso” Tello (bajo).

La banda, considerada una de las bandas de rock en español más influyentes de su natal Venezuela, asimismo, descargarán su talento, energía e irreverencia desde el primero de los tres niveles del Music Hall.

Te recomendamos:

  1. Justicia federal aún no ha decidido si buscará pena de muerte contra Félix Verdejo
  2. Tribunal le da 24 horas a LUMA para entregar información a la Cámara de Representantes
  3. “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores

Tags

Lo Último