Entretenimiento

Este es el cantante de BTS que ha duplicado su fortuna

PUBLICIDAD

¿A cuánto asciende la fortuna del más millonario?

BTS es una de las boyband más importantes del momento. Gracias a su talento han logrado llevar el k-pop a los lugares más recónditos del mundo, lo que les ha traído grandes ganancias. En la actualidad se estima que los cantantes poseen una fortuna de más de 12 billones de wones.

El grupo surcoreano ya tiene aproximadamente ocho años trabajando incansablemente. Según un estudio del Instituto de Investigación de Hyundai, la boyband vale 3.6 millones de dólares al año para la economía de Corea del Sur. Además, uno de cada 13 turistas eligieron el país asiático en 2017 gracias a BTS.

Cabe destacar que los integrantes de BTS no solo ganan por vender entradas, también perciben grandes sumas de dinero por los discos, las alianzas con marcas, la publicidad, entre otros. Sin embargo no todos han sabido reproducir sus ganancias, por eso te contamos cuál de los siete integrantes de la banda ha duplicado su fortuna.

¿Quién es el más millonario de BTS?

Jin

Jin es el mayor todos los integrantes de BTS, sus ingresos rondan los ocho millones de dólares. En ocasiones ha llegado a percibir más dinero por los créditos de producción y composición, además de las giras, los discos vendidos, entre otros. Aparte, fundó un restaurant estilo japonés en compañía de su hermano.

Recomendados

Ya al haber invertido en un negocio propio está a otro nivel de sus compañeros. Sin embargo, varios rumores han nacido entorno al cantante, ya que se dice que es su padre es el CEO de Samsung. Aunque fuese así, Jin ha trabajo duro durante varios años para ver los frutos de su carrera.

V

Por otro lado, Taehyung no está lejos de Jin, ya que por su carrera actoral, más su trayectoria como cantante ha logrado alcanzar un patrimonio de casi ocho millones de dólares.

Jungkook es el menor de BTS

Jungkook con tan solo 23 años ha sumado 10 millones de dólares a su patrimonio. Además, ha logrado posicionarse en la televisión coreana, en los programas como “Flower Crew” y “Celebrity Bromance”.

Jimin

Jimin es uno de los integrantes que ha conseguido las mejores oportunidades en cuanto a publicidad. El cantante ha trabajado con Puma, Coca-Cola y Hyundai Motors. A la edad de 25 años ha creado una fortuna de 10 millones de dólares.

RM

RM es considerado uno de los líderes de la boyband. El cantante y además compositor fue el encargado de escribir más de 130 canciones y de participar en la versión original “Fantastic Tour”. El intérprete ha logrado alcanzar los 10 y 12 millones de dólares.

Suga

Es uno de los integrantes de la banda preferidos por los fanáticos. El cantante tiene el crédito de más de 70 canciones. Sin embargo, también ha lanzado al mercado musical su nuevo mixtape bajo el nombre Agust D. Su fortuna está valorada en unos 15 millones de dólares.

J-Hope es el integrante más millonario de BTS

Llegamos al cantante de BTS más controversial. El bailarín y rapero se ha convertido en todo un referente de la música surcoreana. El ingreso aproximado del artista es más de 15 millones de dólares. Su mayor entrada de dinero es gracias a la destacada participación que ha tenido creando música para la boyband. Por otro lado, lanzó un mixtape por su cuenta que alcanzó el número 19 en la lista de rap, siendo el tercer artista coreano en haberse posicionado en esa lista.

Con información de Heraldo de México

Te recomendamos:

  1. Ingeniero había advertido daños estructurales mayores en edificio colapsado en Miami, revela el NY Times
  2. “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores
  3. Una muerte y 23 casos confirmados por COVID-19

Tags

Lo Último