Vendidas todas las boletas para las tres funciones de Jhay Cortez en el "Choliseo"

Los boletos para la fecha del tercer concierto también se fueron "sold-out" en minutos

Por Metro Puerto Rico

El regreso a los escenarios del cantante urbano Jhay Cortez, provocó euforia entre los fanáticos quienes agotaron las taquillas para las tres funciones de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

La tercera fecha, anunciada ayer, tuvo venta total en minutos en la mañana de hoy, miércoles.

Las funciones para “Timelezz Tour” en el “Choliseo”, se realizarán en alianza, bajo la producción de Move Concerts, Noah Assad Presents y House Of Haze Music, los próximos 29 y 30, y 31 de octubre de 2021.

Jhay Cortez ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos, sumando su esperado álbum “Timelezz”, que verá la luz antes del inicio de la gira.

Las primeras dos funciones también tuvieron una respuesta inmediata y se agotaron en sus respectivas fechas de venta.

Jhay Cortez ha llegado el tope en las listas de popularidad a nivel global con los hits mundiales “Dakiti”, “Fiel”, “Medusa”, “No Me Conoce” y “Como Se Siente”, entre otros.

Los fanáticos vivirán en "Timelezz Tour”, un espectáculo con múltiples éxitos mundiales, una innovadora producción visual y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo