Entretenimiento

Estrella de "Friends" revela diagnóstico de cáncer de próstata en etapa 4

James Michael Tyler interpretó a Gunther, el empleado de la cafetería Central Perk, durante las diez temporadas de "Friends"

James Michael Tyler, el actor que interpretó a Gunther, el empleado de la cafetería Central Perk en “Friends“, reveló su batalla contra el cáncer de próstata.

Durante una intervención en Today de NBC el lunes, el actor de 59 años conversó con el presentador Craig Melvin a quien contó sobre el momento en que recibió el diagnóstico en septiembre de 2018. Durante un examen físico de rutina, le dijeron que tenía cáncer de próstata avanzado que se había extendido a sus huesos.

Tyler dijo sobre su pronóstico: “He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años … Es etapa 4 [ahora], cáncer en etapa tardía. Así que eventualmente, ya sabes, probablemente ganará”.

Recomendados

Luego lo colocaron en una terapia hormonal que “funcionó asombrosamente” durante un año más o menos. Pero “justo en el momento de la pandemia” el año pasado, explicó Tyler al medio, el cáncer “progresó” y se extendió por todo su cuerpo, afectando su columna vertebral, lo que provocó la parálisis de la parte inferior del cuerpo. Actualmente está recibiendo quimioterapia.

Tyler apareció virtualmente en el especial de reunión de HBO Max “Friends”, que se estrenó el mes pasado. La estrella, que interpretó a Gunther durante 10 años en la famosa comedia de situación, explicó que a pesar de su enfermedad quería ser parte del evento, aunque no fuera en persona.

“Quería ser parte de eso, e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todas las festividades. Fue agridulce, honestamente. Estaba muy feliz de estar incluido. Fue mi decisión no ser parte de eso físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería traer una decepción, ¿sabes?”, explicó. “No quería que fuese como, ’Ah, y por cierto, Gunther tiene cáncer'”.

Te recomendamos:

  1. LUMA no sabe por qué hay tanta gente sin luz
  2. Comerciantes truenan contra el DACO por multas
  3. Mujer policía alega represalias por denunciar incidente de acoso sexual contra otro oficial

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos