Toni Costa viajó junto a Alaïa para España y pasarán unos días allá sin Adamari Lopez

Padre e hija están en su primer viaje juntos si Adamari a su lado.

Por Levy Martínez

Toni Costa está aprovechando unos días junto a su hija Alaïa. Viajó junto a la niña para España, donde estarán visitando a la familia del instructor de Zumba y de paso visitando algunos lugares históricos y playas, todo esto sin la compañía de Adamari Lopez, quien se quedó en Estados Unidos.

A través de sus historias de Instagram, el bailarín compartió una foto donde se observa ambos llegar al país europeo, donde fueron recibidos por algunos familiares de Costa, emocionados por compartir con él y con la niña.

ada69c4ab9061c87-e401c99f16eb587854c6678127d40f77.jpg
Este es el primer viaje que hacen solos Toni Costa con su hija / Instagram

Toni Costa viajó solo a España junto a Alaïa y Adamari Lopez se quedó en Estados Unidos

"Llegamos" escribió Toni Costa a través de sus historias de Instagram, una vez que padre e hija arribaron al aeropuerto de Barcelona, donde fueron recibidos por la hermana del bailarín, quien también practica la profesión.

Lorena, la hermana de Toni, publicó por su parte algunas fotos en su cuenta Instagram donde mostró la emocion que sintió la mamá del instructor de zumba mientras esperaba que llegara su hijo junto a su amada nieta.

En otra grabación, mientras viajaban por una carretera, Toni Costa mencionó que irían hasta Valencia, ya que Barcelona fue el lugar escogido para llegar en avión, diciendo "Estamos llegando a Valencia, mi tierra, no, no me quedo en Barcelona, solamente el avión llegó ahí y mi familia me recogió".

Toni Costa contó emocionado en otro video que es su primera vez viajando solo junto a Alaïa y que aprovechará esta experiencia al máximo, reforzando así el lazo que uno a padre e hija.

"Es la primera vez que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias. Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien".

Toni Costa

Adamari Lopez se unirá pronto a su hija y a su esposo, con el que espera poder reconciliarse

A pesar de que por ahora es un viaje padre e hija, Toni Costa dejó saber a la revista People en Español que Adamari Lopez se les unirá en el viaje a España, aunque no comentó sobre cuándo sucederá.

El bailarín dijo ""Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos. Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros". A lo que agregó "Pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar".

screenshot11-94d0ed2f21397e7fc654480c1c245b35.jpg
La separación tomó por sorpresa a los seguidores de ambos, quienes los veían siempre juntos y muy felices / Foto: Instagram @adamarilopez

Toni Costa señaló que lo mejor para ambos fue separarse y dejar que la relación sane, si ha de pasar, con cada quien por su lado "Tomamos decisiones basados en nuestro bienestar y nuestra hija".

"Pase lo que pase, será para mejorar, [estemos] separados o juntos. Nuestra intención es crecer como pareja para llevar la relación a otro nivel".

adamarilopez1578-173852024d1adf312085ee6bd4907f2d.jpg
La pareja cada paso que da es pensando en el bienestar de su hija / Instagram

La conductora de Hoy Día sorprendió a sus millones de seguidores cuando anunció la separación del que fue su esposo por 10 años, alegando algunas diferencias entre ellos y que habían decidido poner distancia.

Señaló que no todo está perdido. Ambos tratan de luchar por una reconciliación que al parecer podría darse en España, lugar donde se reencontrarán luego de varios meses separados.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo