Entretenimiento

La Burbu dice que Francis Rosas "no ejecutó bien" su renuncia a Wapa

La animadora radial y televisiva aseguró que ama a Francis y que puede entender su decisión

En medio de las renuncias que se han presentado en Wapa Televisión para irse a TeleOnce, la animadora Angelique Burgos, conocida como la Burbu, opinó sobre como sucedió la salida del comediante Francis Rosas.

En su programa de radio, el Despelote, junto a Roque Gallart, conocido como Rocky The Kid, los animadores intercambiaron ideas de cómo se debía manejar la salida de Rosas por parte de su antiguo jefe, Sunshine Logroño.

Para Rocky, la imagen del público que tienen sobre Sunshine en estos momentos es una de explotador, por lo que recomendó que no tomaran acciones legales en contra de Rosas. Sobre esto, Burgos reaccionó y aunque aceptó tener un cariño por Rosas dijo que “amigos son amigos, y negocios son negocios”.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Aumentan los casos de personas hospitalizadas por COVID-19
  2. Buscan investigar discrepancias en datos sobre casos violencia de género en Puerto Rico
  3. Regresa embarcación el “Isleño” a Vieques y Culebra

“Pero es que no fue muy bien, perdóname, pero no ejecutó bien, osea tú no puedes decir que algo está bien cuando no está bien, y yo amo a Francis, si hay alguien en esta industria que es real todo el tiempo, ese chamaco lo que tú ves es lo que es, yo adoro a Francis, como persona y como talento. Entiendo su posición porque soy talento y lo puedo entender y a veces tu piensas que la guagua pasa una vez en la vida, y lo puedo entender, pero no sé a lo mejor se pudo haber llevado de otra forma aunque el final fuera el mismo, no iban a estar de acuerdo, o lo manejaran como lo manejaran, el sin sabor iba a estar ahí “, comentó la Burbu.

“Tenemos que hacer las cosas por unos canales y respetar el negocio porque la realidad es como quedan ellos con los compromisos que tenía Francis a lo mejor con alguna marcas”, agregó.

Rosas, anunció la pasada semana su salida de Wapa Televisión para irse a TeleOnce, donde en entrevista con el canal, compartió que estaría como productor y talento, aunque no ofreció más detalles del programa.

Mira parte de sus comentarios aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos