Entretenimiento

Angelique Burgos "La Burbu" aclara si también se va de WAPA TV

Ante rumores de una supuesta salida del canal de televisión

PUBLICIDAD

Ante la salida de varios talentos del canal de televisión WAPA TV, la animadora de Pégate Al Mediodía, Angelique Burgos “La Burbu” respondió a los rumores que se habían publicado en redes sociales sobre si también se unía a esta ola de renuncias.

Burgos aclaró en el programa radial “El Despelote” que por el momento no se puede ir de WAPA TV, ni del programa en el cual participa debido a su lealtad con las Producciones Sanco, de Gilda Santini y Sunshine Logroño.

“Yo no me puedo ir de ahí, por el momento. Yo tengo una lealtad que no me permite ahora mismo moverme para ningún lugar, me ofrezcan lo que me ofrezcan”, expresó.

“Ahora mismo yo no me puedo mover y no estoy hablando de contratos ni nada, estoy hablando de fidelidad. Yo estoy preparando otras áreas de mi vida de crecimiento profesional para hacerlo de buena manera, de una manera sabia”, indicó.  “Yo sé que la familia que nosotros tenemos en esa producción no la vamos a tener en ningún otro lugar, esa gente con nosotros no quieren cuentas, son una familia, pero también entiendo que todo el mundo quiere una oportunidad de crecimiento”,  añadió Burbu.

Las expresiones de la animadora se dieron en medio de una discusión en el programa radial donde junto a Rocky The Kid comentaron sobre la reciente salida de Francis Rosas del WAPA TV y las Producciones Sanco para dar el salto a TeleOnce.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. 24 mil estudiantes inician hoy curso de verano en escuelas públicas
  2. LUMA Energy informa que UITICE alcanzó representación de la mayoría
  3. Ciencias Médicas ofrece histórico curso sobre cuidados de salud dirigidos a la comunidad LGBTQ+

Tras la salida de Rosas, en las redes sociales se comenzó a rumorar que la próxima en salir sería “La Burbu” sin embargo esta desmintió los rumores.

Durante las pasadas dos semanas se ha dado una ola de renuncias en WAPA TV tras el anuncio de las salidas de las periodistas Deborah Martorell y Celimar Adames quienes llevaban casi 30 años en el noticiero del mencionado canal de televisión.

Tags

Lo Último