Entretenimiento

Chris Evans cumple 40 años ¡Así ha cambiado el actor!

El actor dará voz a "Buzz Lightyear" en la próxima película de Pixar llamada "Lightyear" que se estrenará en 2022

Chris Evans es uno de los actores más codiciados de Hollywood, quien ha logrado conquistar a millones con su talento, personalidad y aspecto físico, pues es considerado uno de los hombres más sexys del mundo.

El actor nacido en Boston, Massachusetts, cumple 40 años de edad este 13 de junio y sus fanático no perdieron la oportunidad de felicitar a Evans, quien ya es tendencia en redes sociales. Por esta razón, aquí te mostramos algunos datos importantes del histrión, así como sus cambios a lo largo de los años.

Recomendados

Orígenes e inicios de Chris Evans

Su nombre completo es Christopher Robert Evans y nació en 1981, es el segundo de cuatro hijos, su padre es dentista y su madre directora de teatro. Al terminar la secundaria decidió mudarse a Nueva York, donde comenzó a estudiar actuación.

Ha trabajado como actor desde finales de la década de los 90 en cintas como The Newcomers, Not another teen movie, The perfect Score, Celllular, Fierce people, entre otras.

En 2005 se integra por primera vez al mundo de los superhéroes al formar parte de la cinta Los 4 fantásticos, donde interpretó a la Antorcha humana. En 2007 volvió a retomar su papel como la Antorcha humana en la película Los 4 fantásticos y Silver Surfer.

Aunque ya tenía una carrera consolidada, Chris Evans logró el éxito internacional al personificar al Capitán América por primera vez en 2011 en la cinta Capitán America: The first Avenger.

Evans se unió al Universo Cinematográfico de Marvel y participó en diversos filmes como The Avengers, Thor: The dark world, Capitan America: The Winter Soldier, entre muchas otras.

En diciembre de 2020, Chris Evans dio a conocer que está trabajando en un proyecto a lado de Pixar, pues el actor dará voz a Buzz Lightyear en la cinta llamada Lightyear que se estrenará en el verano de 2022.

También puedes ver:

 

Te recomendamos:

  1. Así los primeros respondedores podrán solicitar el programa de asistencia de cuido de menores
  2. Familia de Andrea Ruiz convoca manifestación contra el sistema de Justicia
  3. Multan a choferes de Uber por ofrecer servicios sin usar la aplicación

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos