Entretenimiento

Ben Affleck invita a pasear a la madre de Jennifer López en Los Ángeles

El actor y la madre de Jennifer López se reunieron en Las Vegas donde la actriz trabaja en un proyecto

Ben Affleck Suministrada

PUBLICIDAD

¡Entra con la familia! Ben Affleck se reunió con la mamá de Jennifer López, Guadalupe Rodríguez, mientras trabajaba en un nuevo proyecto en Las Vegas. El actor fue visto en un casino en Sin City el miércoles 9 de junio, seguido de cerca por un equipo de cámara. Si bien la estrella de Hustlers no se veía por ningún lado, su madre charlaba muy cómodamente con Affleck.

Affleck y López reavivaron su amor a principios de este año, reconectando en Los Ángeles en abril poco después de que el cantante de “Let’s Get Loud” se separó de su prometido Alex Rodríguez. Según una fuente, “no hubo superposición” en las relaciones de López. “Jen volvió a ponerse en contacto con Ben después de que se hizo evidente para ella que las cosas con Alex ya no estaban funcionando”, explicó la fuente a Page Six, describiendo las “llamadas telefónicas y mensajes de texto coquetos”.

López estuvo comprometida anteriormente con la estrella de “Gone Girl” de 2002 a 2004. “Tan pronto como empezaron a hablar de nuevo, quedó muy claro para ambos que la vieja magia y la conexión especial todavía estaban ahí”, agregó la fuente. Ben Affleck está filmando un nuevo proyecto en Las Vegas, y recibió una visita especial de la mamá de JLo. Aunque no encontraron su “felices para siempre” en los primeros tiempos, los miembros de sus círculos íntimos están convencidos de que esta vez será diferente.

Matt Damon apoya la felicidad de Ben Affleck con Jennifer López

El pasado 11 de mayo, el buen amigo de Affleck, Matt Damon, fue interrogado sobre el posible romance, y solo sostuvo: “No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo al respecto”. Luego continuó “Es una historia fascinante”, declaró el actor de “The Bourne Identity”. “Espero que sea verdad. Los amo a los dos. Espero que sea verdad. Eso sería increíble”.

Recordemos que Affleck y López se conocieron en el set durante el rodaje de “Gigli”. Se entregaron al amor y estuvieron comprometidos de noviembre de 2002 a enero de 2004. Trabajaron juntos en “Jersey Girl”, en el video musical de “Jenny from the Block”, y el exceso de exhibición mediática terminó con la magia de cupido.

Te recomendamos:

  1. Francis Rosas renuncia a WAPA Televisión
  2. Jorge Enrique Abello: \’Ya no tengo cara de Don Armando\’
  3. Presentan las finalistas de Miss Grand Puerto Rico 2021

Tags

Lo Último