'The Batman': todo lo que se sabe sobre la próxima película con Robert Pattinson

El 4 de marzo de 2022 se estrena el ‘reboot’ del Caballero de la Noche

Por Guy Acurero

El 4 de marzo de 2022 se estrena ‘The Batman’, el ‘reboot’ del Caballero de la Noche con el actor británico Robert Pattinson interpretando al aclamado personaje de los cómics de DC. Es dirigida por Matt Reeves (‘La guerra del planeta de los simios’) y ya su rodaje finalizó.

La película fue anunciada en 2015 e inicialmente tenía a Ben Affleck como director y protagonista, quien había encarnado el papel de Bruce Wayne en 'Batman vs. Superman' y 'La Liga de la Justicia'. Sin embargo, problemas personales del actor lo llevaron a retirarse del proyecto y Warner Bros. Pictures eligió a Reeves como el director y a Pattinson como el nuevo Batman.

En principio, la cinta tenía como fecha de estreno el 25 de junio de 2021, pero los retrasos por la pandemia del coronavirus COVID-19 perjudicaron el desarrollo del rodaje, lo que llevó a fijar como fecha de lanzamiento el 4 de marzo de 2022. Tras el final del rodaje y en una fase de postproducción avanzada, todo marcha viento en popa para que en marzo del próximo año los fans del universo de DC disfruten de 'The Batman'.

La cinta sería la primera de una trilogía. Sobre la trama, no se han filtrado detalles oficiales, pero el director Matt Reeves reveló que se enfocó en los inicios de Batman como el protector de Gotham City, explorando sus dotes de investigador y priorizando "el corazón y la mente del personaje".​

El reparto de 'The Batman'

Hasta ahora, además del rol protagónico de Robert Pattinson como el caballero oscuro, han sido confirmados como parte del elenco de 'The Batman' la actriz Zöe Kravitz ('Big' Little Lies') como Selina Kylie, mejor conocida en los cómics como Catwoman. Por su parte, Paul Dano ('There Will Be Blood') encarnará a uno de los villanos, Edward Nashton, el popular antagonista Edward Nashton, llamado de forma más conocida como Riddler o 'El Acertijo'.

Otro villano que tendrá participación en esta entrega será Oswlald "Oz" Cobblepot, apodado como Pingüino en las historietas de DC. Ese papel será interpretado por Colin Farrell ('True Detective'). Además, en otros roles importantes, Jeffrey Wright será James Gordon, mientras que Andy Serkis será Alfred Pennyworth.

Peter Sasgaard como Gil Colson, John Turturro como Carmine Falcone, Barry Keoghan como Stanley Merkel y Jayme Lawson como Bella Real completan el reparto de la próxima entrega de Batman,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/06/02/regina-blandon-maquillame-otra-vez-ilse-salas-paulina-gaitan.html

Loading...
Revisa el siguiente artículo