Entretenimiento

Marvel Studios lanza dos cortos de 'Leyendas' sobre Loki y el teseracto

Al igual que con 'WandaVision' y 'The Falcon and the Winter Soldier', 'Leyendas' muestra cortos sobre 'Loki'

A cinco días del estreno de ’Loki’, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM), la productora de entregas de superhéroes lanzó este viernes de junio dos nuevos cortos de ’Leyendas’, la serie que han desarrollado para mostrar detalles de los personajes de sus nuevas ficciones.

Antes, ’Leyendas’ mostró cortos de Wanda Maximoff y Visión por la serie ’WandaVision’ que protagonizaron Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Luego, llegaron cuatro cortos sobre ’The Falcon and the Winter Soldier’, detallando a Falcon (Sam Wilson), el Soldado del Invierno (Bucky Barnes), el Barón Zemo (Daniel Brühl) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Recomendados

Ahora, Marvel añade dos cortos más, uno sobre Loki, el protagonista de la nueva serie, siempre encarnado por el actor Tom Hiddelston. El video de ocho minutos muestra la evolución del Dios de las Mentiras, que pasa de ser un villano sediento de poder a un ser con tendencias más nobles, exponiéndolo como un antihéroe y sin perder su ego, carisma y su molesta arrogancia.

El corto también repite las escenas de ’Avengers: Infinity War’, cinta en la que Thanos asesinó al hermano adoptivo de Thor, quien luego volvió a la vida tras los viajes en el tiempo de los Vengadores, aún sin aclarar a cuál universo pertenece este Loki que veremos en la serie, detenido por la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA por sus siglas en inglés).

Además, el estudio compartió otro corto de ’Leyendas’, analizado el teseracto, conocido también como la gema del infinito del espacio, que recorrió todas las citas del UCM desde sus inicios hasta el final de la saga del infinito con ’Avengers: Endgame’. El corto, además de hacer referencia al interés que siempre tuvo Loki por el cubo azul, recuerda que fue el objeto que le dio sus poderes a Capitana Marvel (Brie Larson).

El paso de Loki por las cintas de Marvel, en 30 segundos

Muchos se han preguntado cómo expondrá Marvel Studios en ‘Loki’ al personaje de Tom Hiddelston, luego de su regreso a la vida en ‘Avengers: Endgame’. ¿Hay varios Loki luego de los viajes en el tiempo de los Vengadores? ¿Empieza el multiverso desde la serie? ¿Este Loki es el de la Tierra 616 o de otro universo?

Hay muchas dudas sobre cómo será desarrollada la próxima serie que se estrena el miércoles 9 de junio. Lo cierto es que Loki será juzgado por la TVA, lo que marcará el futuro del personaje y de la trama de la ficción.

Tom Hiddelston, quien a lo largo del UCM ha dado vida al Dios del Engaño y hermano adoptivo de Thor, narró en 30 segundos todo lo que ha ocurrido con Loki a lo largo de las cintas de Marvel Studios: “Para irnos preparando, voy a ponerlos al día en solo 30 segundos”, explica el actor.

“… Y luego aparece Thanos. No lo vencemos y yo muero. Thanos mata a medio universo. Los Vengadores viajan en el tiempo para impedirlo, dando a una versión anterior de mí la oportunidad de agarrar el Teseracto. Thanos es derrotado, y sin comerlo ni beberlo, me llega una oferta de trabajo de un grupo que se hace llamar la TVA. Y ya está”, explica en la parte final del video Tom Hiddelston, aclarando la muerte del personaje y su posterior regreso.

Te recomendamos:

  1. Alertan están vendiendo tarjetas de vacunación contra COVID en la Isla
  2. Figueroa Jaramillo asegura que no fue emplazado en demanda de LUMA Energy
  3. Puerto Rico en camino a lograr meta de vacunación de Biden para el 4 de julio

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos