Entretenimiento

Kany García hace llamado a 'abrazar' y proteger a la comunidad LGBTQ

La cantante compartió un mensaje en el que resaltó la importancia que tiene la aceptación

En medio de la celebración del mes del orgullo LGBTQ, la cantante puertorriqueña Kany García compartió un mensaje en sus redes sociales en el que invitó a “abrazar nuestras diferencias y similitudes”.

García publicó una imagen en la que se le ve desnuda abrazando a su esposa, Jocelyn Trochez, y con la que preguntó a sus seguidores “¿Que ves en la foto?”, alzando su mensaje a favor del amor.

“Que falta nos hace abrazar nuestras diferencias y similitudes. Que falta le hace a nuestros gobiernos abrazar a nuestra comunidad LGBTTIQ+… ¡Pero seguimos desprotegidxs! Que necesario es para cada persona de nuestra comunidad sentirse abrazada, acogida, querida y protegida. ¡Si me ves, abrazame y hazlo FUERTE, con todo tu SER! Esta vida es muy corta para andar alimentando el odio… Cuéntame, ¿Que ves?”, escribió la cantante.

Recomendados

El año pasado, García compartió otra imagen de esa misma sesión de fotos en la que tanto su esposa como ella están desnudas. En ese momento afirmó que tardó en publicarla porque “aún queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí”.

¿Que ves en la foto? Que falta nos hace abrazar nuestras diferencias y similitudes. Que falta le hace a nuestros...

Posted by Kany García on Friday, June 4, 2021

Te recomendamos:

  1. Juez ordena que se permita acceso a LUMA a instalaciones de la AEE
  2. Denuncian inacción Legislativa sobre medida que atendería crisis de acumulación de gomas usadas
  3. Avanza la reapertura comercial pero “no queremos todavía cantar victoria”
Tags

Lo Último

Te recomendamos