Entretenimiento

Regresa Jay Fonseca al estudio de Día a Día

Jay Fonseca bromeó sobre chisme de La Comay al regresar al estudio de Día a Día.

Luego de más de un año de intervenciones a distancia por la pandemia, el analista de noticias, Jay Fonseca se reintegró hoy de forma presencial al programa Día a Día por Telemundo.

Fonseca bromeó a su llegada sobre un chisme difundido en el programa de La Comay que especulaba sobre si el abogado se había puesto un tipo de peluca parcial o si se había sembrado cabello. “Me estaba sembrando pelo, me estaba haciendo la bariátrica”, dijo Fonseca a su llegada al programa ante el recibimiento de sus compañeros, Dagmar, Raymond Arrieta y Gil Marie.

El analista se reintegró después de una semana de vacaciones. Incluso, Gil Marie le cuestionó si estuvo vacacionando en una embarcación, a lo que Fonseca le dijo que se acogía a la quinta enmienda.

Recomendados

A su llegada al estudio, Fonseca retomó el análisis sobre la entrada del operador privado LUMA Energy a la Autoridad de Energía Eléctrica.

Fonseca tiene varias intervenciones diarias en el programa de Telemundo, además de su propio programa cada martes en las noches “Jay y sus Rayos X”.

Te recomendamos:

  1. Inicia ruta de guagua gratis entre El Escambrón y el Viejo San Juan
  2. Rubén Blades será la Persona del Año 2021 en los Latin Grammy
  3. ¿Amigas y rivales? Karol G habló sobre su supuesta enemistad con Rosalía

Te recordamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos