Entretenimiento

"Noticentro al amanecer" celebrará en grande su aniversario 20+1

Transmitirán en directo este viernes desde el Coquí Water Park en el Hotel El Conquistador

Tras dos décadas de amaneceres diarios junto a los televidentes en Puerto Rico, “Noticentro al amanecer” (Wapa TV) celebra sus 21 años consecutivos al aire. Este viernes, el equipo compuesto por Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Ada Monzón, Maricarmen Ortiz, Albert Cruz, Yizette Cifredo y Jose Santana, presentarán un programa especial.

Esta edición de aniversario, llamada 20+1, se llevará a cabo en directo desde el Coquí Water Park en el Hotel El Conquistador en Fajardo desde las 5:00 de la mañana.

“Luego de un año pandémico, no pudimos celebrar como queríamos el aniversario 20 del noticiario líder de las mañanas en Puerto Rico. Por eso, a esta edición la denominamos 20+1 con el fin de recordar esa fecha especial y celebrarlo por partida doble, el de los 20 y el 21. Todo el equipo se siente sumamente agradecido por el respaldo que le dan a NotiCentro al Amanecer todos los días. Por eso, ofrecerán un programa muy especial para que todos en Puerto Rico y Estados Unidos los disfruten desde bien temprano”, comentó Rafael Lenín López, vicepresidente y director de Noticias.

Recomendados

La transmisión contará con varios invitados especiales que se unirán a la celebración. Toda fiesta debe tener música y este aniversario no es la excepción. Por eso, confirmaron su participación artística Joseph Fonseca, Víctor Santiago, Gisselle, Pura Plena, Pleneros del Más Allá y la banda de Atención Atención, entre otras sorpresas.

Noticentro al Amanecer representa para mí un gran compromiso de informar con verticalidad y respeto. Es un verdadero privilegio llegar a los hogares puertorriqueños otra año más. Seguimos fortalecidos, con un equipo de primera, en el que cada uno le añade su toque de personalidad. Estamos muy agradecidos de la audiencia por su cariño y apoyo”, dijo Mónika Candelaria.

Por su parte, su compañero ancla Jorge Gelpí Pagán, añadió: “En la historia de la televisión puertorriqueña son pocas las producciones o informativos mañaneros que logran trascender y mantener al aire por más de dos décadas. Ser parte de esta institución por 18 años es motivo de orgullo y agradecimiento por el público que continúa respaldándonos todos los días”.

La edición de aniversario incluirá recuentos de momentos importantes a lo largo de estas más de dos décadas con los diferentes presentadores y colaboradores que han compartido la evolución del noticiario. “Celebramos por todo lo alto el aniversario 20+1 de Noticentro al Amanecer porque nuestro equipo siente la inmensa necesidad de agradecer el privilegio de ser parte de la familia puertorriqueña por 21 años. Cada día, las familias nos sintonizan y confían en nuestra información y labor. Estamos honrados y felices de esta oportunidad de vida”, dijo la meteoróloga Ada Monzón.

El comunicador Jose Santana, quien se unió a los reporteros hace cinco meses junto a Yizette Cifredo, mencionó: “Siempre he admirado su trayectoria como institución de noticias en Puerto Rico. Celebro estos 21 años de Noticentro al Amanecer agradecido de pertenecer a un equipo ganador. Más que un grupo de trabajo somos familia extendida de nuestra audiencia”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos