Entretenimiento

Presentadora en Argentina anunció en vivo la muerte del escritor William Shakespeare

Una presentadora argentina anunció en vivo la muerte de William Shakespeare, "uno de los escritores más importantes", cuando en realidad se trataba del primer hombre británico en recibir la vacuna contra el coronavirus

Una conductora argentina protagonizó un singular fail, tras anunciar en vivo la muerte del escritor William Shakespeare.

La presentadora del Canal 26 tenía que informar sobre el fallecimiento de la del primer hombre que se vacunó contra el covid en el Reino Unido, quien justamente se llamaba como el famoso dramaturgo.

Sin embargo, la conductora lo confundió con el autor de Hamlet, quien falleció en 1616.

Recomendados

“Y vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, el porqué”, comenzó diciendo la presentadora.

“Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos…”, continuó, mientras se mostraban imágenes del hombre cuando fue vacunado.

Tras esto, la presentadora se dio cuenta de su error, indicando que “es el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus”.

“Estamos hablando justamente de la AstraZeneca. Ahí lo vemos… murió allí en Inglaterra a los 81 años. Así lo confirmó el concejal…”, remató acorde a lo consignado por Clarín, cometiendo un nuevo error ya que se trataba realmente de la vacuna de Pfizer.

Revisa el fail sobre la muerte de William Shakespeare

Te recomendamos:

  1. Listas las agencias de ley y orden ante posibles incidentes con llegada de LUMA, asegura el Gobernador
  2. PFEI anuncia vistas sobre los casos de Héctor O\’Neill y Wandymar Burgos
  3. Video: Mujer que golpeó azafata no podrá montarse en un avión de Southwest nunca
Tags

Lo Último

Te recomendamos