Lady Gaga lanzará ‘Born This Way The Tenth Anniversary’

La edición ‘Born This Way The Tenth Anniversary’ saldrá a la venta el próximo 18 de junio y desde ya salió una versión del tema ‘Judas’

Por Luis Fernando Heroch

La edición ‘Born This Way The Tenth Anniversary’ saldrá a la venta el próximo 18 de junio y desde ya salió una versión del tema ‘Judas’

Continua la celebración del decimo aniversario de uno de los más icónicos discos de Lady Gaga y darle seguimiento sacará ‘Born This Way The Tenth Anniversary’.

bornthiswaythete-66dae533922fdb5a62985229f92e1448.jpg
'Born This Way The Tenth Anniversary' sadrá a la venta el 18 de junio

El disco contendrá todos los éxitos inmersos en la producción y además contará con el relanzamiento de los temas a cargo de la comunidad LGBTQIA +. Tal como la confirmado la propia cantante en su cuenta en Instagram.

Te recomendamos:

“¡Presentamos ‘Born This Way The Décimo Aniversario’, una edición especial del álbum en un nuevo empaque que estará disponible el 18 de junio! Además de las 14 canciones originales del álbum. La edición The Tenth Anniversary también incluirá un segundo disco de versiones reinventadas de las canciones Born This Way de artistas increíbles que representan y abogan por la comunidad LGBTQIA +”.

Agregó que el primer tema seleccionado fue ‘Judas’ y que este es relanzando por el único Big Freedia. El cual mencionó ya está disponible. El post ya acumula más de 500 mil corazones tras la reacción de sus seguidores a la noticia.

El ‘Born This Way The Tenth Anniversary’

‘Born This Way’ es el álbum que vendió más de 108 millones de copias en su primera semana. Obtuvo tres nominaciones a los Grammys, posicionó cuatro hits Top 10 y obtuvo certificación platino en Estados Unidos, además de ser número 1 en 24 países.

Un disco irrepetible, uno que marca el éxito y la llegada a la cúspide de una de las mejores intérpretes del momento. Con temas cargados de irreverencia, rebeldía, sentimientos, amor y sobre todo talento.

Este disco se pasea por grandes sonidos que hipnotizaron a más de uno y que los llevó a formar parte de esa gran comunidad que son los ‘Little Moster’. Es por eso que tras su lanzamiento en el año 2011 los fanáticos y la cantante celebran los 10 años de su publicación.

Fue lanzado mundialmente el 23 de mayo de 2011. La cantante anunció el título luego de aceptar el premio al video del año por ‘Bad Romance’ en los MTV Video Music Awards 2010.

Gaga se desempeñó como productora musical de todas las canciones del disco, además de componer cada una de ellas. El disco es una amplia gama de géneros musicales tales como la ópera, ​ el heavy metal, rock n' roll,​ europop, mariachi, electro-industrial, trance, techno y la música disco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo