Entretenimiento

Brad Pitt en Friends fue el invitado favorito de Jennifer Aniston

El capítulo de Brad Pitt en Friends sigue dando de qué hablar, luego de que su ex Jennifer Aniston dijera que es uno de sus invitados favoritos

El capítulo de Brad Pitt en Friends sigue dando de qué hablar, luego de que su ex Jennifer Aniston dijera que es uno de sus invitados favoritos

Sin duda el episodio de Brad Pitt en Friends marcó un punto importante en la percepción de los fanáticos de la serie. Y es que años después vuelve a tomar vida tras unas declaraciones de Jennifer Aniston.

Las declaraciones fueron ofrecidas por la actriz en una entrevista para promocionar el especial éxito del momento de HBO Max, ‘Friends: The Reunion’. En ella estaba junto con Lisa Kudrow y Courteney Cox hablando de este tan esperado proyecto para el programa Access Hollywood.

Recomendados

Pero de pronto vino la pregunta sobre qué actor invitado en Friends había sido su favorito. Reese Witherspoon, Sean Penn, Tom Selleck, Alec Baldwin y Charlie Sheen fueron algunos de los nombres. Pero Jennifer Aniston no pudo evitar mencionar a Brad.

“El señor Pitt fue maravilloso”, dijo Jennifer Aniston, mientras que Lisa Kudrow agregó que “Fue fantástico”, dejando en claro su sentir por él después de tantos años.

‘The One With The Rumor’, el capítulo de Brad Pitt en Friends

El episodio al que hacen referencia ‘The One With The Rumor’, que se desprende de la octava temporada como el capítulo nueve. Este se grabó en 2001, cuando la pareja estaba casada.

En él Brad interpreta a Will Colbert, un excompañero de Rachel, Monica y Ross quien odiaba precisamente a Rachel por hacerle bullying por su peso.

Monica lo invitada a su tradicional cena de Acción de Gracias. Y la trama se complica cuando Will confiesa que, junto con Ross, inició un rumor de que Rachel era hermafrodita como venganza.

Todos amaron la trama y es que generó furor entre los seguidores del programa y sobre todo de la pareja. Tanto así que Brad el actor fue nominado a un Emmy por su actuación como Actor Invitado en una Serie de Comedia.

Te recomendamos:

  1. Listas las agencias de ley y orden ante posibles incidentes con llegada de LUMA, asegura el Gobernador
  2. PFEI anuncia vistas sobre los casos de Héctor O\’Neill y Wandymar Burgos
  3. Video: Mujer que golpeó azafata no podrá montarse en un avión de Southwest nunca
Tags

Lo Último

Te recomendamos