Entretenimiento

Actor de 'In The Heights' recibirá estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

La ceremonia de entrega será de forma virtual el próximo 2 de junio

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que el actor Jimmy Smits recibirá la estrella número 2,696 en el Paseo de la Fama en una ceremonia virtual.

Esta estrella estará dedicada en la categoría de películas y el evento se hará de forma virtual el 2 de junio a las 11:30 a.m. El evento se transmitirá en vivo en Facebook y en www.walkoffame.com. No habrá ceremonia presencial.

“La Cámara de Comercio de Hollywood está encantada de honrarlo, dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Estamos orgullosos de agregar a Jimmy Smits a nuestra familia del Paseo de la Fama ”, agregó Martínez.

Recomendados

El actor de origen boricua Lin-Manuel Miranda será parte de la ceremonia para develar la estrella, esto pues en verano, aparecerá en la adaptación de Jon M. Chu del exitoso musical de Broadway de Miranda, In The Heights. En abril también se le vio en la producción de teatro en línea New Normal Rep de Two Sisters and a Piano de Nilo Cruz junto a Daphne Rubin-Vega.

Igual en casa, en la pantalla o en el escenario, Jimmy Smits ha realizado una serie de actuaciones memorables que le han valido más de 40 nominaciones a premios y elogios de la crítica. Uno de los actores más versátiles de su generación, el actor, activista, productor y emprendedor ganador del premio Emmy, Golden Globe y SAG continúa asumiendo nuevos y diversos desafíos, lo que se suma a una carrera histórica que se extiende por más de 35 años.

Te recomendamos:

  1. Policía confirma amenaza de muerte contra Eliezer Molina
  2. Pierluisi extiende Estado de Emergencia para habilitar escuelas públicas
  3. Con oposición del gobernador, Junta avala plan fiscal con recortes para la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos