Entretenimiento

Llegan estrenos de verano a la pantalla grande y reabren más cines en la Isla

Cruella y A Quiet Place 2 llegan a los cines de Puerto Rico

Desde mañana, jueves 27 de mayo, y dando comienzo al verano con el fin de semana de Memorial Day, se presentan dos grandes estrenos en la pantalla gigante del cine: Cruella y A Quiet Place 2. De igual forma, Caribbean Cinemas anuncia la reapertura de 4 cines adicionales  desde mañana jueves 27 de mayo: Plaza Escorial en Carolina, San Germán Cinemas, Ponce Towne Cinemas y Vega Alta Cinemas.

Con la nueva Orden Ejecutiva los cines están operando en horario regular a un 50% de capacidad y siguiendo todos los protocolos de distanciamiento, higiene y seguridad. Desde la reapertura, bajo el nuevo escenario de volver al cine, todas las butacas están numeradas y hay grupos de asientos disponibles desde una hasta 4 personas juntas, dejando siempre bloqueadas 2 o 3 butacas entre ellos y el próximo cliente, para cumplir con el distanciamiento requerido.

Además de poder comprar taquilla y concesión en el cine, el cliente tendrá la opción de hacer su compra de manera virtual, recibirá un código en su teléfono que le permitirá acceder las salas a través de la lectura de un scanner y podrá recoger sus artículos de concesión en una fila pick up only con el mínimo contacto. Una vez en el cine, la toma de temperatura y el uso de mascarillas será compulsorio para los empleados y clientes.

Recomendados

Cruella

En Londres de los años ’70 y en medio de la revolución “punk rock” una hábil y creativa joven llamada Estella (Emma Stone) estaba determinada a hacer un nombre por ella misma con sus diseños de moda. Se hace amiga de dos jóvenes rateros y construyen una vida en las calles de Londres hasta que, por su estilo en la moda, atrae la atención de la Baronesa (Emma Thompson), una leyenda de la moda que es devastadora y terriblemente chic. Pero la relación entre ellas desata una serie de eventos y revelaciones que provocan que Estella saque su lado malvado y cruel que la convierte en Cruella.

A Quiet Place 2

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Te recomendamos:

  1. Sobre 6,600 personas ya sacaron cita para examen de licencia de aprendizaje digital
  2. Apelativo reinstala fianza de $3,500 a Jensen Medina en caso de falsificación
  3. Esposa y suegra de Verdejo llegan al Tribunal Federal
Tags

Lo Último

Te recomendamos