Entretenimiento

Victor Manuelle y La India rompen récords con "Víctimas Las Dos"

La canción se convirtió en el 29 número uno tropical para Víctor Manuelle, y el 11 en la trayectoria de La India

“Víctimas las Dos”, el junte entre Víctor Manuelle y La India, sigue consolidándose como un éxito tropical. Esta semana, “Víctimas las Dos” llegó a la cima de la lista Tropical Airplay de Billboard.

En su décimo cuarta semana en la lista, esta canción alcanzó el puesto #1, comprobando que la salsa sigue siendo imparable en manos de dos de sus exponentes más queridos, quienes desde hace años han buscado la manera de hacer este “equipo de ensueño”.

Con este logro, tanto Víctor Manuelle como La India rompen sus propios récords. Víctor ahora con 29; mientras La India reafirma su estatus como la intérprete tropical femenina con más números uno – 11 en total.

Recomendados

Víctor Manuelle dijo sentirse satisfecho con esta etapa.  “Siempre confié que Víctimas Las Dos’ era una gran canción. Me siento súper emocionado de que haya llegado al primer lugar. Agradezco a La India por su excelente trabajo. Mi primer #1 fue en el 1996 y ver que en el 2021 mi música sigue vigente es súper gratificante y emocionante”.

Los seguidores de ambos artistas están muy contentos de ver que estas leyendas siguen innovando en este vibrante género al cual han dedicado décadas de arduo trabajo y creatividad.

Te recomendamos:

  1. Férrea defensa de Pierluisi a Luma Energy a siete días de que tomen control del sistema energético
  2. 37% de la población en la Isla tiene la vacunación contra COVID completada
  3. Ya se podrá tomar el examen para la licencia de aprendizaje por Internet

Mientras tanto, el colorido video musical cuenta con casi 5 millones de reproducciones en YouTube a las siete semanas de su estreno. Producido por Wildhouse Pictures, el video nos deleita con una propuesta que se acerca a una obra musical, donde los protagonistas no solamente nos intrigan con su diálogo y escenas sobre un hombre infiel pillado con las manos en la masa, sino por sus secuencias impecables de coreografía.

La escenografía, el vestuario, y la química entre estos dos legendarios artistas puertorriqueños quienes están colaborando por primera vez, hacen que este video sea uno de los más memorables del año.

Sorprendiendo a sus seguidores, Víctor recientemente publicó “Víctimas las Dos” en formato físico y edición limitada firmada por los artistas.

Víctor y La India presentaron esta canción por primera vez en febrero en la 33a edición de Premio Lo Nuestro.
“Víctimas las Dos” trata sobre una mujer que descubre que su enamorado tiene una doble vida y ninguna de las dos sabía de la otra. El hombre juega con ambas sin ellas saber en la situación que estaban. La India se encarga de desenmacarar el engaño con su ya conocida fuerza interpretativa en temas de esta índole. El personaje de Víctor Manuelle trata de defenderse dando excusas y explicaciones que en vez de ayudarle lo hacen lucir más culpable.

“Siempre quise grabar una canción con La India, ya que admiro mucho su talento y trayectoria. Aparte que considero que es la figura femenina más importante de la salsa. Creo que este tema ‘Víctimas las Dos’ va a ser un himno para todas las mujeres porque es un tema feminista. No tengo duda que será ese tipo de canción que todas quieren cantar en los karaokes. En lo personal, me recuerda esa época dorada del dúo Pimpinela”, comenta el sonero.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos