Entretenimiento

'Doctor Strange 2': un ser inmortal sería el villano de la nueva entrega

La próxima cinta sobre el Hechicero Supremo llegaría a los cines el 25 de marzo de 2022

Una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ (‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ en español), la segunda entrega del Doctor Extraño con Benetict Cumberbatch en la piel de Stephen Strange.

Aunque aún no hay detalles sobre la trama del largometraje y su sinopsis, los rumores y reportes sobre el posible villano de la esperada entrega de la Fase 4 del UCM empiezan a llegar. Si bien se sospechaba que el antagonista iba a sr Mordo (Chiwetel Ejiofor), un nuevo informe indica que la amenaza que deberá enfrentar Strange será un ser inmortal.

Recomendados

El sitio ’The Illuminerdi’ informa que sería Shuma-Gorath, una criatura primigenia, inmortal, capaz de alterar la realidad en numerosos universos, será el villano de ’Doctor Strange 2’. El portal también revela que su misión será arrebatarl sus poderes América Chávez (Xochitl Gomez), quien puede abrir portales interdimensionales.

Esta nueva amenaza obligaría a Stephen Strange a pedir socorro a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), quien tras los hechos en ’WandaVision’, tendrá un papel importante en lo que ocurra en ’Doctor Strange en el multiverso de la locura’, especialmente para proteger a la joven América.

\’Doctor Strange 2\’ y su conexión con \’WandaVision\’

La próxima cinta sobre el Hechicero Supremo llegaría a los cines el 25 de marzo de 2022, y además de contar con Cumberbatch y Olsen en su elenco, al reparto de la secuela de ‘Doctor Stange’ vuelven Rachel McAdams como la doctora Christin Pamer; Chiwetel Ejiofor en el papel de Mordo; y Benedict Wong como Wong.

Sam Raimi (Trilogía de ‘Spiderman’ con Toby Maguire) será el director de la película, que apunta a ser clave en la Fase 4 para la instalación del multiverso de Marvel en el UCM, que iniciaría con ‘Spiderman: No Way Home’.

‘Doctor Strange 2’ conectará con ‘WandaVision’. El último episodio de la serie incluyó varias referencias a Stephen Strange, la más trascendente cuando Agatha Harkness (Kathryn Hahn) le asegura a Wanda que su poder supera al del Hechicero Supremo.

Te recomendamos:

  1. Cierre de Hewlett Packard en Aguadilla deja a 400 personas sin empleo
  2. Pierluisi anunciará mañana cambios a la orden ejecutiva del COVID
  3. Puerto Rico ayer alcanzó su récord de temperatura máxima del 1903

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos